«No van a conseguir que agache la cabeza» ha afirmado Vázquez desde los juzgados en unas declaraciones a la prensa
El portavoz de VOX en materia de seguridad, Samuel Vázquez, ha comparecido ante la prensa desde los juzgados, tras conseguir la imputación del Directo General de la Policía por los presuntos delitos de prevaricación, acoso y coacciones.
Vázquez, que actúa como querellante en la causa, ha denunciado el hostigamiento sufrido durante su último año como agente del Cuerpo Nacional de Policía, una persecución que, según ha asegurado, le impidió incluso ejercer su derecho constitucional al sufragio pasivo.
«Sólo quiero recordar que tengo cinco expedientes consecutivos abiertos motu propio por el director general de la Policía, sin denunciante, lo que probablemente no tenga precedentes en nuestra democracia» ha afirmado el portavoz de VOX.
«No les importa que ganes todos los juicios dentro de dos años. Lo que quieren es agotarte en el proceso: dejarte sin sueldo, sin placa, sin pistola, minar tu salud y afectar a tu familia».
Vázquez ha concluido asegurando que no se ha dado de baja ni piensa rendirse: «Estos sinvergüenzas no van a conseguir nunca que agache la cabeza ni que deje de alzar la voz».












Mié 28 mayo 2025 @ 13:12
Bien por Samuel, que caigan los corruptos de la policia.