‘Esa Diva’ afirmó que RTVE le había censurado para que no hiciera comentarios políticos; quizás ahora no se corte en el programa de Antena 3
‘Esta Diva’ no irá a ‘La Revuelta’ de David Broncano, y poco se la verá por RTVE. Está muy enfadada con la televisión pública, que la ha censurado. Ya dijo Melody que le habían prohibido hablar sobre cuestiones políticas. Lo hizo ante las preguntas a periodistas sobre el polémico intervencionismo del Gobierno en Eurovisión, incluido el propio presidente Pedro Sánchez. Una situación jamás vista hasta ahora.
Y al tiempo, el humorista de cabecera del Sanchismo, Broncano, se mofaba de ella en ‘La Revuelta’, como dijimos en LA BANDERA. En este sentido, Melody, en su primera comparecencia en rueda de prensa, respondió al ‘líder’ del humor progre. “Me han dolido los comentarios despectivos que se han hecho. Un programa de televisión se ha reído de mí y de irme a mi casa. Hablan de la salud mental y después se tiran a mi cuello porque decido retirarme a descansar. No me parece bien que se rieran y se burlaran diciendo que yo estaba con las persianas bajadas”.
Broncano no se disculpa
Finalizó Melody recalcando que iría a ‘La Revuelta’ siempre y cuando el equipo del programa le pidiera disculpas. Pero Broncano fue claro. “Nos exigía disculpas para venir al programa. Respuesta rápida. Melody, no nos vamos a disculpar en ningún momento”. “Entiendo que se haya puesto nerviosa, pero nosotros no hemos acrecentado esa presión de ninguna manera”. Además, le echó en cara que usara el argumento de la salud mental…
Y ayer noche, llegó el bombazo: Pablo Motos aprovechaba su entrevista al actor Luke Evans para anunciar de una forma muy especial que Melody acudirá al formato el próximo 4 de junio.
La presencia televisiva de Melody no parece que se vaya a quedar en el formato de Antena 3. Y es que el periodista Miquel Valls desveló en ‘Espejo Público’ que Melody llevaba tiempo negociando con Telecinco para dar su versión de los sucedidos en Eurovisión en ’¡De Viernes!’.
Además, agregó que las cantidades de las que se estaban hablando rondaban los 150.000 euros, algo que el hermano de la artista desmintió en su Instagram. “Cuando os enteréis del programa me avisáis”, escribió.








