El magrebí golpeó a la víctima en la cabeza y le robó la cartera con 500 euros en su interior. Tiene antecedentes
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a un inmigrante argelino con antecedentes, por agredir brutalmente a un hombre de 70 años para robarle la cartera.
Los hechos se produjeron el pasado 24 de mayo por la mañana. La sala del 091 recibió una llamada alertando de que un hombre que estaba sangrando había sufrido un robo con violencia tal y como informa el medio OkDiario.
Tras acudir al lugar, los agentes vieron a la víctima, que estaba siendo atendida por varias personas. Presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza y estaba en estado semiinconsciente.
Tuvo que ser trasladado al hospital y allí, pudo explicar a la Policía que había ido a sacar 500 euros a un cajero. Luego se montó en su coche y durante el trayecto empezó a sentirse mal, por lo que paró el vehículo. En ese momento se le acercaron dos inmigrantes y le preguntaron si le podían ayudar.
Uno de ellos cogió el coche para aparcarlo más adelante y el otro se marchó. El septuagenario se sentó en el asiento del copiloto y se bajó del vehículo una vez estuvo bien aparcado. De repente, el magrebí que le había ayudado le propinó un fuerte golpe en la cabeza, cayendo la víctima al suelo, lo que aprovechó para quitarle la cartera, que contenía los 500 euros que acababa de sacar.
Tras realizar varias batidas, los agentes pudieron interceptar al argelino. Quedó arrestado por un delito de robo con violencia y contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir.








