La dirigente patriota ha cargado contra el gobierno alemán y los medios de comunicación por sus continuos ataques a su formación
La líder de Alternativa para Alemania, AfD, Alice Weidel, ha intervenido en el día de hoy en la CPAC (Conferencia de Acción Política Conservadora) que se está celebrando en Budapest, Hungría.
La dirigente patriota ha cargado duramente contra el gobierno alemán y los medios de comunicación, acusándolos de socavar la democracia para impedir la llegada al poder de su formación política.
«Los ciudadanos están cansados de las falsedades mediáticas que ocultan la inflación, el descontrol migratorio y el aumento de la inseguridad» ha afirmado en su discurso.
Weidel también ha denunciado la persecución que está sufriendo AfD por parte de la Oficina de Protección de la Constitución. «No se centran en la seguridad, ni en prevenir atentados yihadistas, sino en atacar a la oposición más fuerte del país. Se han convertido en el escudo del sistema establecido» ha explicado.
También ha arremetido contra el canciller Friedrich Merz, líder de la CDU, a quien ha acusado de haber «entregado sus principios a la izquierda para alcanzar el poder».











