Saltar el contenido

El primer fin de semana de apertura de las piscinas públicas en Alemania acaba con reyertas de inmigrantes y cuchillos incautados

Llega el verano y los alemanes pueden disfrutar de lo que implica votar multiculturalismo

El primer fin de semana de apertura de las piscinas públicas en Alemania, ha terminado ‘como el rosario de la aurora’ con reyertas de inmigrantes, incautación de cuchillos e instalaciones que tuvieron que ser cerradas por los altercados.

La primera agresión ocurrió en el lago Tenderingssee, en la región de Renania del Norte-Westfalia. Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, tras informaciones publicadas en Der Westen, la Policía se encuentra buscando a dos hombres de 20 y 35 años y piel oscura, que portaban un bate de críquet y un cuchillo, que participaron en dicha agresión contra el personal del recinto.

En la región de Sarre, una piscina al aire libre tuvo que cerrar tras una pelea entre dos grupos de jóvenes extranjeros de unos 15 y 16 años. La Policía tuvo que acudir al recinto y muchas familias con niños huyeron del recinto por temor a resultar heridas.

En la capital del país, Berlín, hasta cien agentes tuvieron que intervenir en la piscina al aire libre de Wilmersdorf, cuando otro grupo de jóvenes extranjeros, intentó entrar forzosamente ya que el recinto estaba completo.

El verano pasado ya que se tuvieron que realizar numerosos controles en los accesos tras incidentes violentos por parte de inmigrantes. Este verano, parece que va por el mismo camino.

Deja tu respuesta