El murciano se planta en cuartos de Queens tras tres apretados sets y encadena 15 partidos ganados, su particular hito
Carlos Alcaraz ha encontrado en los últimos 60 días la regularidad que andaba buscando. Así lo refleja Marca.
Desde que perdió la final del Barcelona Open Banc Sabadell ante Holger Rune, el tenista de El Palmar solo conoce la victoria: Campeón de Roma y de Roland Garros, sobre tierra…
Y este jueves da un paso más en la hierba de Queen’s y ya está en cuartos. Mejora los octavos de la pasada edición y suma 45 puntos netos a su ranking.
Después de dos rachas de 14 victorias consecutivas (Barcelona, Madrid y Roland Garros 2022, y Queen’s, Wimbledon y Canadá 2023), Alcaraz ha establecido una nueva marca de 15 partidos ganados sin fallo.
Su última víctima ha sido Jaume Munar, por 6-4, 6-7(7) y 7-5, en 3 horas y 23 minutos. Munar ya sabía lo que era ganarle. Lo hizo en Marbella 2021. El otro español con el que perdió Alcaraz fue Rafa Nadal. Y punto.
Regularidad de Alcaraz
La regularidad en los resultados de Alcaraz ha hecho que, de en los últimos 44 días, solo haya descansado ocho. Si llega a la final de Queen’s serán ocho en 47 días. Y a partir del 30 de junio se inicia Wimbledon, donde defiende la corona de 2023 y 2024, como recalca Marca.








