El inmigrante atacó a una pareja de avanzada edad y a un menor causando importantes heridas a las víctimas
La Policía ha detenido a un inmigrante marroquí en La Palma del Condado, Huelva, por cometer dos violentos asaltos los pasados días 14 y 17 de junio. El delincuente importado ha ingresado en prisión acusado de dos delitos de robo con violencia e intimidación.
El primer robo se produjo la noche del 14 de junio, cuando una pareja de avanzada edad fue abordada por el magrebí. El inmigrante propinó un fuerte tirón al bolso de la mujer, provocándole heridas por la violencia del acto.
Tres días más tarde, el 17, un menor que circulaba en patinete eléctrico fue víctima de otro asalto cometido por el mismo inmigrante que iba acompañado de otro marroquí. Ambos magrebíes le robaron el patinete y le causaron una herida en el brazo con un anillo modificado con una pequeña navaja. La víctima tuvo que ser intervenida por las heridas.
Días después, el marroquí autor de ambos asaltos, pudo ser identificado y arrestado.









Mié 25 junio 2025 @ 11:00
Bueno solo es un joven (tan español como abazcal y nuestro niño de los del corazón asín de grande?) Mostrando su agradecimiento por la acogida que España le brinda, y los cientos de miles que quedan por llegar no hay nada como la multicultura.