Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Palma, Mallorca, tras atracar con violencia a varios turistas

El inmigrante actuó con otros magrebíes que pudieron huir. La Policía busca a los demás extranjeros autores de los robos

La Policía Local de Palma, Mallorca, ha detenido a un inmigrante marroquí, como presunto autor de un robo con violencia ocurrido en la mañana del pasado 26 de junio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06:35 horas, cuando una patrulla observó al marroquí corriendo, perseguido por un grupo de turistas. Una vez le dieron alcance, este esgrimió una botella de vidrio rota contra ellos, evitando que se aproximaran, tal y como informa el medio OkDiario.

Al parecer, los turistas habrían sido víctimas de un robo cometido por ese marroquí y otros magrebíes que pudieron huir. Mediante el uso de la violencia, los inmigrantes se habían apoderado de dos móviles de alta gama y una cartera con documentación que contenía 480 euros en efectivo.

Los agentes acudieron a la zona y descubrieron que el marroquí, tenía en su poder uno de los teléfonos sustraídos. La cartera con documentación y dinero en efectivo no fue localizada, pero el otro terminal ya había sido recuperado, puesto que durante la huida fue arrojado al suelo.

El inmigrante quedó arrestado y la Policía se encuentra buscando a los otros ladrones extranjeros.

Deja tu respuesta