De TikTok al sumario de corrupción del PSOE: una sobrina “que se enrolla que te cagas” que aparece en los audios incautados
Jésica, Claudia, Anais, Andrea, Nicole… Y ahora se suma a la lista de las ‘sobrinas’ de Ábalos otra joven: Carlotta Sabina Popper.
Bien podría llamar a este serial el de ‘Las sobrinas crecen’ o ‘Las sobrinas le crecen a Ábalos’. Y acabamos de conocer otra de ellas; un suma y sigue del exministro y socialista de pro, don José Luis.
Son nuevos argumentos, nuevas tramas que seguro que aportarán nuevas ideas para el guion de ‘Torrente: presidente’ que está escribiendo Santiago Segura.
Todo el asunto de la nueva sobrina, Carlotta, lo hemos conocido gracias a una investigación publicada por The Objective. Este media ha revelado la vinculación de Carlotta Sabina Popper, una influencer de origen malagueño afincada en Dubái, con el entorno cercano del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el marco del caso que instruye la Guardia Civil sobre presuntas irregularidades vinculadas a actividades privadas durante su etapa como miembro del Gobierno.
Según la documentación a la que ha tenido acceso el medio, el nombre de Carlotta Sabina Popper figura en una lista de mujeres almacenada en el ordenador personal del exministro, junto a otras presuntas acompañantes con las que Ábalos y su asesor Koldo García Izaguirre coordinaban encuentros personales durante viajes oficiales y privados.
Material incautado
La información parte del análisis de grabaciones y documentos incautados por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, en las que se constatan referencias explícitas a Carlotta. En una conversación entre Ábalos y Koldo, el primero menciona: “La Carlotta se enrolla que te cagas”, en un tono coloquial que revela un nivel elevado de familiaridad con la joven ‘sobrina’.
Estas conversaciones, grabadas por el propio asesor, muestran cómo ambos planificaban encuentros con varias mujeres, identificadas por nombres o descripciones, en el contexto de viajes a destinos como Málaga o Marbella, donde la UCO ha detectado la organización de fiestas privadas.
Uno de los escenarios citados es Villa Parra, una propiedad en la Milla de Oro marbellí, en la que, según informes de la UCO, Ábalos habría recibido contraprestaciones relacionadas con el rescate de Air Europa, en forma de estancias de lujo.
Modelo de negocio
Como señala el medio, y hemos podido contrastar, Carlotta Sabina Popper, la nueva ‘sobrina’, se presenta como emprendedora digital e influencer. Especializada en formación sobre “automatización de ingresos” mediante contenidos en YouTube.
Comercializa cursos valorados entre 1.000 y 1.500 euros, bajo la promesa de lograr independencia financiera a través de la “ley de la atracción” y estrategias de monetización digital.
A pesar de su autodefinición como millonaria, su presencia en redes sociales presenta una dimensión moderada, con 219.000 seguidores en Instagram y 77.000 en TikTok, cifras que la sitúan lejos de los principales referentes del sector.
En declaraciones previas a medios de Mediaset, la ‘sobrina’ Carlotta ha expresado opiniones controvertidas sobre el sistema universitario y el nivel de ingresos en España, defendiendo su decisión de establecerse en Dubái por razones económicas y de mentalidad emprendedora.
Ruptura de comunicación
The Objective contactó con Carlotta para contrastar su inclusión en el material incautado a Ábalos. En una primera respuesta, negó conocer al exministro. Sin embargo, una vez se le informó de la existencia de pruebas documentales y audios que la situaban dentro de la red de mujeres relacionadas con el entorno privado del exministro, decidió interrumpir la comunicación y rehusó hacer más declaraciones.
Y la siguiente cuestión es… ¿Saldrán más ‘sobrinas’ a la palestra?








