Prohíben limpiar los montes para prevenir incendios forestales, vacían embalses, talan árboles para poner placas solares… mientras hablan del ‘cambio climático’
El presidente de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ha alertado en la Conferencia de la ONU que se está celebrando estos días en Sevilla, del «terrible cambio climático» que estamos viviendo.
«Estos días hemos vuelto a superar temperaturas récord y el calor que estamos viviendo es extremo. Hay que seguir abordando de manera seria y decidida el cambio climático porque condiciona nuestra capacidad de desarrollo económico y social» publicaba el presidente andaluz en X.
Estas palabras llegan mientras su gobierno autonómico, sigue expropiando y talando olivos en Andalucía, para construir placas solares, destruyendo el campo y perjudicando gravemente a la flora y fauna.
Mientras el globalismo y los defensores de la Agenda 2030 quieren seguir restringiendo nuestras libertades, nuestra movilidad y asfixiándonos a impuestos ‘verdes’, desde la Unión Europea se aprueban políticas que prohíben limpiar los montes que permitiría prevenir incendios forestales, se vacían embalses para hablar de ‘sequía’ a pesar de haber tenido una primavera extraordinariamente lluviosa o se talan cientos de miles de olivos. ¿Cambio climático?











