Saltar el contenido

Atentado mediático descomunal contra VOX ante su crecimiento en 2025

Medios subvencionados de izquierda y derecha han difundido el bulo de que VOX quiere deportar a ocho millones de inmigrantes

VOX, el partido liderado por Santiago Abascal es el que más crece. Así lo reflejan todas las encuestas. Superaría el 15% de los votos frente a, por ejemplo, el 27% del PSOE. Se trataría de más de 4 millones de votos a fecha de verano 2025. Y muy cerca de los 50 escaños.

Este acontecimiento no gusta al bipartidismo PPSOE y mucho menos a la ultraizquierda ‘hippieflower’ de Sumar y Podemos Juntas. Este es el motivo de que la caverna mediática subvencionada por el Gobierno del Sanchismo y los autonómicos del PP estén lanzando bulos continuamente contra VOX.

El ejemplo es lo vivido ayer. VOX fue torpedeado por medios de izquierdas pero también de esa derecha ‘popular’ que lo fía todo a Feijóo. No se habló de otra cosa… Se vendió que VOX quería, más o menos, asesinar a 8 millones de personas sin pudor alguno.

Todo comenzó con un titular de El País: ‘VOX defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos’.

El bulo y el fango de la caverna mediática

Este titular, un claro ejemplo de bulo y propaganda izquierdista fangosa fue replicada, sin contrastar, por los medios afines al bipartidismo. Una manipulación malintencionada sin base en ninguna declaración oficial ni propuesta concreta de su formación.

La acusación atribuye a VOX la intención de deportar a “ocho millones de inmigrantes y sus hijos”, a pesar de que ningún dirigente del partido ha mencionado nunca esa cifra.

La postura de VOX siempre es y ha sido la misma. Defensa de la expulsión de todos aquellos inmigrantes que hayan llegado a España a delinquir, a imponer su religión, a menospreciar a las mujeres, a vivir del esfuerzo de los españoles o a integrarse en mafias y bandas violentas.

VOX ha reiterado en varias ocasiones que, al no estar en el Gobierno, no dispone de los datos necesarios para saber cuántas personas deberían ser expulsadas. No obstante, ha manifestado con claridad que todos los menores no acompañados (menas) deben ser repatriados. Todo para reunirse con sus familias, como sucede en cualquier política migratoria seria y responsable.

Contra la inmigración ilegal masiva

La campaña mediática de un lado y otro, replicada sin contrastar a todas horas durante la jornada de ayer busca asociar la propuesta de VOX a una imagen de radicalidad sin matices. Pero es muy simple: VOX está en contra de la inmigración ilegal descontrolada, masiva y que provoca inseguridad, caos y pérdida de identidad.

Pero esto no es lo que se cuenta. Los medios del ‘perroflautismo’ pero también los alineados con el PP intentan destruir con este elemento, el de la inmigración, a VOX. Por eso el partido de Abascal denuncia que esta operación mediática responde a una estrategia de criminalización del único partido que ha puesto sobre la mesa un debate incómodo pero necesario. Y han enviado un burofax a todos los medios que han dado pábulo a esta mentira: ¿Cuántas vidas más deben truncarse antes de actuar contra los que han venido a España a vulnerar sus leyes y sus normas de convivencia?

Expulsión de criminales extranjeros

Mientras tanto, muchos inmigrantes legales, que trabajan, pagan impuestos y respetan el país que los acoge, apoyan medidas firmes contra quienes manchan su imagen. “Los primeros en aplaudir la expulsión de criminales extranjeros serán los propios inmigrantes que cumplen con la ley”, repite Abascal en sus actos.

De hecho, la portavoz de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales de VOXRocío de Meer, se defendió o lo intentó de la falsa acusación vertida. En una intervención compartida en redes, De Meer ha calificado lo publicado por El País de “mentira”. Y ha aclarado que su partido jamás ha hablado de cifras concretas. “Yo no he dicho que había que expulsar a ocho millones. Hay que expulsar a los que haga falta para que ni una sola familia española más tenga que llorar el no haberlo hecho”.

De Meer ha insistido en que es el propio Gobierno quien conoce la magnitud real del problema, ya que ha sido él quien ha facilitado la llegada masiva de inmigrantes irregulares. “Yo no sé cuántos hay que expulsar. No sé si son unos, si son mil, si son cien, si son un millón. Lo sabe el Gobierno. El Gobierno que los ha traído, que ha colaborado con las mafias para traerlos, que quiere regularizarlos y que no ejecuta una sola expulsión”, ha criticado.

La dirigente de VOX ha detallado con firmeza el perfil de los que, a juicio de su partido, deben ser expulsados: “Habrá que expulsar a quienes han venido aquí a vivir de los demás, a delinquir, a odiarnos, a imponer su religión incompatible, a los que piensan que las mujeres debemos caminar cinco pasos por detrás, a los que mutilan genitalmente a las niñas, a quienes se machetean los fines de semana entre bandas en nuestras calles y plazas. Todos esos, fuera”.

Seguridad y protección

De Meer ha subrayado que no se trata de un asunto de números, sino de seguridad y protección a las familias españolas. “No sé cuál es ese número ni cuál es esa cifra, pero estaremos dispuestos a expulsar a los que haga falta para que ni una familia más tenga que llorar una violación como la de Alcalá, como la de Azuqueca o como la de Igualada”, ha rematado.

Desde VOX denuncian una campaña coordinada por ciertos medios de comunicación para criminalizar su discurso y desacreditar su propuesta migratoria, mientras se oculta la responsabilidad del Gobierno en la llegada masiva de inmigrantes sin control y en los delitos cometidos por algunos de ellos.

VOX insiste: defiende que su política migratoria no es contra los inmigrantes legales y respetuosos con la ley, sino contra quienes representan una amenaza para la convivencia, la seguridad y los valores de la sociedad española.

2 Comments

  1. Héctor Fernández
    Mié 09 julio 2025 @ 11:08

    Ojalá fuese verdad, más a gusto les iba a votar.

  2. Alvaro Garcia Gonzalez
    Mié 09 julio 2025 @ 14:31

    Estos medios regados de dinero público tienen mucho miedo que VOX les quite la financiación pública.

Deja tu respuesta