Saltar el contenido

Aumenta la proyección internacional de Sánchez: ‘The Times’ recoge que ‘vivía de los ‘burdeles gays’ del suegro

El periódico británico señala que está ‘bajo creciente presión para dimitir mientras el líder de la oposición conservadora lo acusa de beneficiarse de la supuesta prostitución’

De la forma más indeseada, de escándalo en escándalo y ante sospechas de su deriva autocrática, Sánchez figura de nuevo en las portadas de la prensa mundial. The Times se hizo eco del bochorno vivido ayer en el pleno parlamentario autoexculpatorio de Sánchez, en el que la oposición le recordó sus orígenes al yerno de Sabiniano tras una intervención en la que presumía de honradez.

El periódico señaló la contradicción presidencial y del PSOE, con los crecientes escándalos relacionados con notorios militantes que recurren a la prostitución –o se benefician de ella– mientras en la propaganda oficial venden feminismo y que la abolirán.

Intento de convencer que controló la crisis ante los socios de su ‘gobierno minoritario’

The Times recordó que el el pleno del miércoles: “Sánchez fue objeto de intensas críticas durante su primera comparecencia parlamentaria desde que Santos Cerdán, su mano derecha, fuera detenido (…). Alberto Núñez Feijóo, líder del conservador Partido Popular, lo calificó de ‘político arruinado‘ y le instó a ‘confesar todo lo que sabe’…, devolver el botín y convocar elecciones”.

“La intervención parlamentaria del primer ministro fue un intento decisivo de convencer a los partidos políticos que apoyan a su gobierno minoritario de que él ha controlado la crisis», analizas el periódico británico.

Sánchez vuelve a portada tras el encarcelamiento de Santos Cerdán

Sánchez volvió a captar la atención del prestigioso rotativo días antes por otro escándalo, porque con la irrelevancia internacional a la que ha relegado a España, es la única manera de que figure.

En concreto, la cabecera recogía que «El hombre de confianza de Pedro Sánchez, en prisión por cargos de corrupción«, aludiendo a su segundo hombre de confianza en el partido y el Gobierno, predecesor del defenestrado Ábalos.

Llamó la atención de The Times que Cerdán acabó detenido y en prisión provisional, sospechoso de pertenecer a la supuesta trama criminal relacionada con el cobro de mordidas por contratos públicos, el «caso PSOE». Para el medio británico, Santos Cerdán es la prueba de la profunda crisis de credibilidad que atraviesa el Ejecutivo socialcomunista de Sánchez.

Deja tu respuesta