Saltar el contenido

Prisión provisional para el colombiano acusado de agredir sexualmente a dos niñas de 4 y 8 años

Un testigo de la agresión sexual del colombiano en el madrileño barrio de Montecarmelo: «Las niñas salieron despavoridas corriendo»

Nuevo ‘caso aislado’ de un inmigrante en España, esta vez un colombiano y protagonizando otro macabro delito: agresión sexual a menores. Hoy el detenido ha ingresado en prisión provisional. Para VOX, este caso como el de los inmigrantes ilegales significaría deportación inmediata. Algo que la mayoría de la sociedad española defiende.

Lo confirma Telemadrid hoy mismo. Detenido y en prisión provisional el repartidor de paquetes colombiano de 27 años acusado de agredir sexualmente a dos niñas de 8 y 4 años.

La agresión tuvo lugar en una urbanización del barrio de Montecarmelo. Fueron los propios vecinos los que persiguieron y retuvieron al agresor hasta que llegó la Policía Nacional.

El repartidor entró en la urbanización para entregar unos paquetes y, según fuentes policiales, se ganó la confianza de dos niñas, que estaban jugando en la zona común. Les hizo preguntas y les pidió que le ayudaran a repartir la mercancía. Así consiguió que entraran en uno de los portales para después agredir sexualmente a las pequeñas.

Agresión en un ascensor

«En una de las entregas, metido en el ascensor con unas niñas que venían de la piscina, decidió bajarse el pantalón», narra a Telemadrid uno de los testigos de lo sucedido. «Las niñas salieron despavoridas corriendo para avisar a sus padres».

Los gritos de las niñas alertaron tanto a los familiares como a otros residentes de la urbanización. Fue entonces cuando el agresor intentó huir, pero los vecinos le siguieron.

Durante su captura se vivieron momentos de tensión: «Lo plaqué y lo tiré al suelo«, cuenta el testigo. Los vecinos lograron retenerle hasta que llegó la Policía Nacional. Por su parte, efectivos del SAMUR atendieron a las pequeñas, que fueron trasladadas al Hospital La Paz.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación. Tal y como ha adelantado El Mundo, el detenido es un repartidor de nacionalidad colombiana de 27 años que fue policía en Colombia. Ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Deja tu respuesta