Saltar el contenido

Abascal vuelve a denunciar los últimos delitos cometidos por inmigrantes ilegales en España

«El debate entre el PP y el PSOE es si el centro de menas lo ponen en Pozuelo o en Fuenlabrada. Nosotros lo queremos en Marrakech» ha afirmado

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la «cacería contra los españoles, especialmente contra las mujeres» y ha recordado una serie de agresiones ocurridas en las últimas semanas que «tienen responsables muy claros: los partidos del bipartidismo y sus políticas de fronteras abiertas desde Bruselas».

«Una chica de 17 años fue quemada viva en Canarias por un sujeto llegado en patera dos meses antes con orden de expulsión. En Parla, una mujer fue robada, arrastrada por el suelo y pateada en la cabeza por un magrebí. Apuñalamientos, robos violentos y agresiones sexuales a diario. Y casi siempre los mismos» ha afirmado Abascal.

El líder de VOX ha lamentado la falta de cobertura mediática sobre los agresores: «No conocemos la cara de ninguno de ellos. Si fueran españoles las conoceríamos todas». Asimismo, Abascal ha criticado el intento del Gobierno y sus socios mediáticos de «criminalizar a los vecinos que protestan y al único partido que denuncia la inmigración masiva y sus consecuencias«.

«El bipartidismo y sus medios quieren ilegalizar a VOX, pero no lo conseguirán» ha hecho hincapié, asegurando que se está asistiendo a «una manipulación soviética por parte del Gobierno» como la protagonizada por su Vicepresidenta a través de un vídeo. «Nosotros responsabilizamos a los gobiernos, no a los inmigrantes. Son ellos quienes los llaman desde Bruselas» ha recalcado Abascal. 

Abascal ha recordado que «las mentiras sobre VOX tienen consecuencias reales» como las agresiones sufridas por sus militantes, y ha cargado contra el falso debate entre PP y PSOE: «Ellos discuten si el centro de menas va en Fuenlabrada o en Pozuelo. Nosotros decimos claro: los centros de menas deben estar en Marrakech. Queremos a esos ilegales fuera de España cuanto antes».

Deja tu respuesta