El Juzgado de Aoiz en Navarra presenta una querella criminal por apropiación indebida de un vehículo de alta gama
La mercantil Omnigestión 24 ha presentado una querella criminal ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz (Navarra) contra los futbolistas del Bilbao, Iñaki Williams y Nico Williams. También contra Mary Princefripomaah y Houssni Talhaoui Ichouyab, por un presunto delito de estafa y apropiación indebida.
Según consta en la querella, interpuesta en marzo de 2025, los querellados habrían llevado a cabo un supuesto plan fraudulento para quedarse con un vehículo de alta gama. Era un Mercedes AMG E63, adquirido por Omnigestión 24 en Bélgica por 77.000 euros, con un valor en España que oscila entre 130.000 y 230.000 euros. Así lo confirma La Gaceta.
El procedimiento detalla que, entre octubre y diciembre de 2024, los hermanos Williams, junto con el intermediario Houssni Talhaoui Ichouyab, acordaron con el administrador de Omnigestión la permuta del Mercedes AMG E63 por un Mercedes CLA 45 propiedad de los hermanos.
Simulación de compraventa
Para tramitarlo, se simuló una compraventa con la tía de los Williams, Mary Princefripomaah, figura insolvente que habría actuado como supuesta compradora del vehículo para dificultar la recuperación del bien por parte del querellante.
La querella sostiene que, tras causar buena impresión y ganar la confianza del administrador, los querellados Williams no completaron el procedimiento legal de cambio de titularidad de los vehículos ni entregaron el Mercedes CLA 45 prometido. Es el motivo por el que Omnigestión ha sufrido un perjuicio económico.
El Juzgado de Aoiz admitió la querella a trámite en julio de 2025, incoando diligencias previas y señalando para enero de 2026 las declaraciones en calidad de investigados de los implicados.
Asimismo, se ha solicitado a la Dirección General de Tráfico que remita informes sobre la titularidad de ambos vehículos, y se ha ordenado medidas cautelares para evitar la disposición del Mercedes AMG E63.








