Saltar el contenido

El PP se molesta por la campaña de VOX contra la islamización de Almería

Empresas encargadas de instalar las vallas publicitarias están recibiendo presiones para no colocar los carteles en El Ejido y Roquetas de Mar

A un lado VOX, que intenta mantener la provincia de Almería como un espacio propiamente español. Al otro lado, PP y PSOE, que parecen buscar todo lo contrario. A los populares el mensaje de los de Abascal no les ha gustado nada.

De hecho, VOX Almería ha asegurado que su campaña “Qué Almería quieres”, centrada en denunciar lo que considera un proceso de islamización en la provincia, está siendo objeto de censura por parte del PP. 

Según ha comunicado la formación, varias empresas encargadas de instalar las vallas publicitarias les han confirmado que están recibiendo presiones para no colocar los carteles en localidades como El Ejido y Roquetas de Mar.

La imagen central de la campaña, que VOX ha difundido a través de distintos canales, como recoge La Gaceta, muestra dos modelos de sociedad. Una mujer completamente cubierta con burka, asociada gráficamente a las siglas del PSOE y del PP… Imagen por otro lado cada vez más habitual en España y especialmente en Almería. Y otra mujer sin velo, con el logo de VOX, en representación del modelo que, según el partido, debe defenderse para proteger los derechos y libertades de las mujeres en España.

Mutilación genital femenina

Desde la dirección provincial de VOX señalan que esta acción busca visibilizar prácticas que consideran contrarias a los valores occidentales y lesivas para las mujeres, como los matrimonios forzados o la mutilación genital femenina.

En este sentido, recalcan que su campaña no es contra personas, sino contra costumbres importadas que consideran incompatibles con la igualdad y la dignidad de la mujer.

VOX denuncia que, mientras se silencia esta realidad en espacios públicos, ni PP ni PSOE han tomado medidas eficaces para frenar lo que califican como “la creciente islamización de los barrios almerienses”.

De hecho, PP y PSOE apuestan en el Congreso por la regularización de medio millón de inmigrantes en situación irregular.

Política migratoria estricta

Asimismo, desde la formación de Santiago Abascal vinculan el aumento de la inseguridad con lo que denominan “violencia importada”. VOX cree que las políticas migratorias PPSOE son responsables de este fenómeno.

Frente a esto, VOX propone una política migratoria estricta: expulsión inmediata de quienes entren ilegalmente en el país y deportación también de los inmigrantes legales que incurran en actos delictivos.

A juicio de VOX Almería, como recoge La Gaceta, el mensaje de la campaña está siendo deliberadamente silenciado por quienes han permitido durante años que el multiculturalismo se imponga sobre las tradiciones, cultura y libertades españolas.

1 Comment

  1. Christian G
    Mar 05 agosto 2025 @ 07:55

    Deportación en catapulta

Deja tu respuesta