Este fin de semana la atleta Sha’Carri Richardson fue arrestada por supuestamente agredir a su pareja, el también corredor Christian Coleman
Escándalo en el atletismo. La velocista estadounidense Sha’Carri Richardson fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Está envuelta en la polémica. Este fin de semana fue arrestada por supuestamente agredir a su pareja, el también corredor Christian Coleman.
Richardson se preparaba para el Campeonato de Atletismo de Estados Unidos. Pero decidió retirarse de los entrenamientos tras haberse público que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Seattle.
Según el informe del Departamento de Policía de Seattle, tras el incidente, la corredora Richardson permaneció detenida en la prisión de Des Moines, en el estado de Washington.
Las cámaras de seguridad del aeropuerto registraron a la actual campeona mundial de atletismo empujando a su pareja contra una columna, golpeándolo en reiteradas oportunidades y lanzándole unos auriculares que terminaron impactando en su cuerpo.
Sin cargos
Por su parte, Coleman, también múltiple campeón mundial de atletismo, reconoció a Richardson como su pareja. No obstante, se negó a colaborar con la investigación y no quiso ser identificado como víctima, motivo por el que no se presentaron cargos en su contra.
Ni Sha’Carri Richardson ni su equipo han emitido declaraciones públicas hasta el momento… Y se desconoce si podrá participar en el Mundial de Tokio en septiembre debido a este incidente.








