Saltar el contenido

Domingo de Torre Pacheco lamenta la puesta en libertad de su agresor marroquí

“Espero que no le toque a otro”, ha asegurado tras reconocer que siente “impotencia” por la decisión

No se habla de otra cosa; ayer de nuevo y hoy otra vez, Domingo, el vecino agredido en Torre Pacheco por una panda de marroquíes, lamenta la puesta en libertad de su principal agresor. Los cuatro magrebíes están en libertad. Es la realidad de esta España.

Domingo, en declaraciones a distintos medios de comunicación se ha sincerado. “Espero que no le toque a otro”, ha asegurado tras reconocer que siente “impotencia” por la decisión.

Agredido, vejado, apaleado. El jubilado Domingo de Torre Pacheco se ha quedado estupefacto ante la puesta en libertad provisional del marroquí de 19 años acusado de golpearle el pasado 9 de julio.

Detenido en el País Vasco

Preguntado al respecto en el programa ‘En boca de todos’ del canal Cuatro, Domingo, de 68 años, se mostró inicialmente reticente a la hora de opinar y posteriormente manifestó su sorpresa respecto a la puesta en libertad provisional de su agresor, detenido en Errentería (País Vasco) el pasado 14 de julio.

La jueza de la plaza número 4 del Tribunal de Instancia de San Javier, tras decretar este la libertad provisional, estableció también la prohibición de aproximación a menos de 500 metros y comunicación con la víctima. Además, la prohibición de acudir o residir en el municipio de Torre Pacheco, la retirada del pasaporte, la prohibición de salida del territorio nacional y comparecencias semanales para el investigado.

Deja tu respuesta