Saltar el contenido

Un joven ilegal guineano intenta violar a una chica marroquí en Cartagena

El inmigrante que vive en el CETI del Hospital Naval, muy agresivo, lesionó después a los cuatro policías que lo arrestaron

Ha sido esta misma mañana Ricardo Ferris, el exinspector de la Policía Nacional, o lo que es lo mismo @leonenlascalles en Instagram, quien lo ha confirmado y hace escasos minutos se ha hecho oficial. Un ilegal guineano, de 23 años, detenido por intentar violar en el centro de Cartagena a una joven marroquí.

Los hechos han sucedido esta madrugada en la céntrica calle Luis Calandre de Cartagena. Sobre las doce y media, el guineano que reside en el Centro de Inmigrantes de Cartagena, ubicado en el Hospital Naval, atacó e intentó agredir sexualmente a una joven.

El sospechoso huyó, fue localizado por la Policía Nacional y opuso una gran resistencia a la hora de ser reducido: llegó a lesionar a uno de los cuatro agentes que lo arrestaron.

Así es, otro caso más que sucede de la mano de los ilegales del Hospital Naval de Cartagena. Ya en LA BANDERA lo hemos denunciado en innumerables ocasiones ante la inacción de las administraciones, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Solo VOX está dispuesto a tomar medidas firmes contra la inmigración ilegal que se perpetúa en España y que queda en libertad a pesar de las cuantiosos casos criminales, sobre todo contra las mujeres.

Miles de ‘casos aislados’

Todos recordamos Alcalá de Henares, Torre Pacheco, Roquetas de Mar, El Ejido, Salt, Gerona, Mallorca, Ceuta… Esto va a más y parece que casi nadie quiere frenarlo.

Y hoy de nuevo, otro caso lamentable en Cartagena, protagonizado por un joven guineano que se sigue ocultando, tapando y reduciendo a la nada por los grandes medios. Si se divulgan, eres un ‘facha mediático’.

Pero en LA BANDERA te confirmamos que la Policía Nacional ha detenido a un ilegal africano de 23 años. Está acusado de intentar violar a una mujer en la calle Luis Calandre. Se da la circunstancia de que esta zona está justo detrás que la sede en Cartagena de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron de madrugada, en una pasarela, conocida como ‘puente rosa’. Une el barrio de la Concepción con la céntrica Alameda de San Antón. La víctima, una joven de 28 años de origen marroquí, fue abordada por el sospechoso.

El guineano la comenzó a desnudar

Según relataría luego la joven, y que adelanta Ricardo Ferris y LA BANDERA, el guineano ilegal la intimidó y le pidió que le entregase el móvil. Acto seguido, la agarró con fuerza, la arrojó al suelo y comenzó a desnudarla. De hecho, encontraron a la chica con los pantalones ya bajados.

La mujer comenzó a gritar, para pedir auxilio, y varios viandantes acudieron en su ayuda. La presencia de estas personas disuadió al agresor sexual, que echó a correr y escapó. Los presentes avisaron a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional localizaron, poco después, al hombre. Estaba subido en el capó de un coche, golpeándolo y discutiendo su el conductor.

Lesiones a un Policía Nacional

El guineano, ante la presencia policial, opuso una gran resistencia al ser reducido… Y llegó a lesionar a uno de los cuatro policías que lo arrestaron. En concreto, les fracturó un dedo.

El sospechoso guineano fue trasladado a dependencias policiales. Allí dio como domicilio el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Tentegorra. Es decir, el Hospital Naval inhabilitado para la atención de ilegales por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Este varón, de origen guineano, se encontraba en régimen abierto en el citado centro, donde únicamente iba a pernoctar.

Expulsión dictada por Suiza

Se da la circunstancia, según indican fuentes policiales, de que el acusado cuenta con una orden de expulsión dictada en 2024 por Suiza, país donde se encontraba en ese momento. Esta orden puede ser emitida por varios motivos, uno de ellos la comisión de delitos, o únicamente por la infracción de leyes de inmigración. En este caso concreto, el africano guineano fue expulsado del país por desórdenes públicos, detallan las mismas fuentes a La Opinión.

En cuanto a la víctima, sufrió lesiones, de las cuales fue atendida en un centro sanitario, aunque no fue necesario su ingreso en el hospital.

Este guineano ilegal será puesto a disposición judicial previsiblemente este sábado en el Juzgado de Guardia de la ciudad portuaria como presunto autor de un delito de agresión sexual. Como en otros casos, posiblemente no será deportado y pronto rondará de nuevo por las calles de Cartagena y residiendo con total normalidad en el Centro de Inmigrantes que sufragamos con nuestros impuestos todos los españoles e inmigrantes legales que residimos en España.

Deja tu respuesta