Saltar el contenido

Latinos y magrebíes agreden a varios jóvenes cuando volvían a casa en Paiporta

Los agresores también golpearon a una chica y le robaron el móvil a otro joven que los acompañaba: nuevo ‘caso aislado’

Un nuevo ‘caso aislado’ en España protagonizado por inmigrantes. Esta vez ha ocurrido en Paiporta (Valencia). Fue esta madrugada, la posterior a las fiestas de esta localidad gravemente afectada por la riada.

De nuevo actos violentos en las noche de España. Un grave episodio de violencia, como define La Voz de Paiporta. Un joven fue agredido por un grupo de seis personas, chicos y chicas.

Según relata un amigo cercano de la víctima, como cuenta La Voz de Paiporta, el chico se disponía a acompañar a unos amigos a sus casas para evitar que se fueran las chicas solas. 

En su camino, se cruzaron con un grupo en el que, según testigos, había personas de origen latino y magrebí. Los agresores comenzaron a gritar e insultar, haciendo comentarios hacia una de las chicas.

Insultos, agresiones físicas y robo de un movil

Uno de ellos siguió increpando hasta que una de las amigas del joven les pidió que se marcharan y los dejaran en paz. En ese momento, otro de los individuos inició una agresión física contra el chico, a la que se sumaron otros cuatro.

Durante el altercado, una de las mujeres del grupo golpeó a una de las amigas de la víctima. Además, durante la pelea, a otro joven le sustrajeron el teléfono móvil. Tras lograr ponerse a salvo, los chicos y sus amigas acudieron a la Policía, que los derivó a la Guardia Civil.

Atención médica

Más tarde, en el ambulatorio, el joven recibió atención médica por las lesiones, y a una de las chicas le fue administrado un diazepam debido al fuerte estado de nervios, según relata La Voz de Paiporta.

Los afectados aseguran que solo pretendían disfrutar de la fiesta y regresar a casa con tranquilidad. Pero no pudo ser.

Según confirman vecinos a LA BANDERA, esta noche puede ser conflictiva por la indignación en la localidad y en especial por parte de los amigos del joven agredido por el grupo de latinos y magrebíes.

Deja tu respuesta