Es el pueblo del golpista y fugado Puigdemont, el socio de Pedro Sánchez: el independentismo quiere seguir dejando su huella
No se resisten a dar la nota, y lo consiguen. Esta vez en el pueblo de Amer, en Gerona, tal y como confirma ABC. Allí han colocado un retrato del Rey Felipe VI boca abajo.
De Amer procede la familia del golpista catalán y fugado en el maletero de un coche Carlos Puigdemont. Con motivo de la fiesta mayor del pueblo, por ejemplo, se ha colgado una gran lona del Rey Felipe VI colgado boca abajo, la manera habitual de expresar el rechazo a la Corona.
‘Cataluña no quiere rey’
Se trata de la misma pancarta que se colgó, a iniciativa de la ANC, durante la fiesta mayor de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el pasado 6 de agosto, en el marco de la campaña denominada ‘Cataluña no quiere rey’. Anteriormente se colgó en las fiestas de la Patum de Berga (Barcelona). Ellos lo llaman libertad de expresión.
En Amer, en el mismo espacio estuvo colgada durante años una gran lona con un retrato de Carlos Puigdemont y el lema ‘no surrender‘… Una pancarta que en 2024 fue vandalizada, acto que fue respondido por algunos vecinos colgando una nueva lona con el lema ‘Puta Espanya‘.








