La formación explica que el evento carecía de los permisos requeridos y no se habían abonado las tasas para el uso de instalaciones públicas
El concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad del municipio de Las Torres de Cotillas (Murcia) Pablo Alberto Ruiz, de VOX, ha cancelado un rezo islámico al considerarlo ilegal.
El evento musulmán se iba a desarrollar en el polideportivo del municipio y tal y como explica VOX, «el rezo había sido autorizado por el Partido Popular sin los permisos correspondientes ni el abono de las tasas establecidas para el uso de las instalaciones públicas».
«Donde VOX gobierna no hay sitio para incumplir la ley. Nuestro deber es garantizar que todos los actos y actividades que se desarrollen en espacios municipales cumplan con la normativa vigente y respeten a todos los vecinos» ha afirmado el concejal de la formación liderada por Abascal.
«Es el momento de acabar con los dogmas impuestos y centrarnos en lo que de verdad importa: la seguridad, el bienestar y la convivencia en nuestro municipio».











