«Toca decirles a PP y PSOE que son los culpables de la situación del país» ha afirmado el portavoz de VOX en Andalucía
El portavoz de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado durante un acto de su formación celebrado en Punta Umbría (Huelva), que VOX es «el partido de la esperanza y de la salvación para todos los españoles», así como «el único que da respuestas a todos sus problemas«.
Así de tajante se ha mostrado Gavira, tras señalar que frente a VOX están «los de la organización criminal y corrupta que son los socialistas; sus socios de Gobierno, que son los comunistas; sus socios fuera del Gobierno, que son los separatistas y los filoterroristas; y sus socios que están en la oposición, con los que comparten políticas, en España y en Europa, que son los del Partido Popular».
A todo ellos, el portavoz de VOX en Andalucía ha señalado como «culpables y responsables de lo que está pasando en España y de la situación en la que se encuentra nuestra nación y nuestra patria». «Ya ha pasado el tiempo de denunciar lo que hacen los del PP y del PSOE, ahora es el momento de, cuando veamos y tengamos de frente a populares y socialistas, decirles mirándolos a los ojos que son los culpables de lo que está pasando».
En este sentido, Gavira ha señalado a PP y PSOE de ser los responsables de asestar la «puñalada definitiva» y firmar el «acta de defunción del sector primario de Andalucía» con la nueva reformar de la PAC planteada por Bruselas, donde populares y socialistas gobiernan en coalición y pactan todo.
Igualmente, el portavoz de VOX ha culpado al bipartidismo de compartir las políticas que fomentan y promueven la «inmigración ilegal, masiva, desordenada, que tanto miedo, intranquilidad e inseguridad causa a todos los andaluces»; así como de ser los responsables de que «las mujeres se encuentran atemorizadas», ya que bajo sus gobiernos han permitido que se incremente un 275% los delitos sexuales con penetración, algo que «nadie, salvo VOX, lo denuncia».
A todo ello ha sumado Gavira el maltrato permanente que, desde hace décadas, vienen dando tanto los gobiernos autonómicos populares como antes los socialistas a los servicios públicos que recibimos los andaluces. «Todos sabemos el estado en el que se encuentra la atención sanitaria y lo vemos también en la educación o en la dependencia» ha añadido.








