Saltar el contenido

Un marroquí con orden de expulsión detenido en Francia por intentar agredir a una menor

El inmigrante escaló la fachada de un edificio residencial e intentó entrar en la habitación de una joven para agredirla

Un inmigrante marroquí de 30 años ha sido detenido en Francia, concretamente en la zona de Burdeos, por escalar la fachada de un edificio residencial, intentar entrar en la habitación de una menor y desnudarse con el objetivo de agredirla.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto sobre las 07:00 horas de la mañana. Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, la joven de 17 años se despertó sobresaltada y, al descubrir al intruso casi desnudo en su cuarto, comenzó a gritar. Sus alaridos alertaron al padre, que acudió rápidamente en su ayuda.

El inmigrante había escalado dos plantas con sus propias manos y, antes de introducirse por la ventana, se despojó de parte de su ropa.

Tras los gritos de la chica el marroquí intentó huir y en ese momento perdió el equilibrio y cayó al suelo, fracturándose una vértebra. Tuvo que ser trasladado a un centro sanitario y está acusado de violación de domicilio y tentativa de agresión sexual.

Para más ‘inri’, el inmigrante marroquí tiene una orden de expulsión.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora