Saltar el contenido

El líder de Reform UK, Nigel Farage, defiende realizar deportaciones masivas en el Reino Unido

El dirigente patriota afirma que construirá instalaciones para inmigrantes ilegales mientras esperan a ser deportados

El líder de Reform, formación patriota y soberanista que lidera todas las encuestas de intención de voto en el Reino Unido, Nigel Farage, ha defendido realizar deportaciones masivas de inmigrantes ilegales.

A juicio de Farage, el país atraviesa una «crisis de enormes proporciones» y la única vía de solución pasa por «detener y expulsar a todos los que entran de forma irregular«.

El programa defendido por Reform, pasa por la construcción de centros de internamiento con capacidad para 24.000 personas en un plazo de 18 meses. Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, se levantarían en bases militares, con estructuras prefabricadas y régimen cerrado: los internos no podrían salir ni pedir libertad bajo fianza. Mientras esperan ser deportados, serían retenidos en esas instalaciones.

Además, Farage ha explicado que si gobierna, el Reino Unido abandonaría el Convenio Europeo de Derechos Humanos y se promulgaría una Carta de Derechos británica, que eliminaría cualquier referencia a «derechos humanos» y se centraría en nociones como «libertad» y «seguridad».

Liderando las encuestas con el 33% de los votos, Reform puede convertirse en poco tiempo en el partido que domine la política británica.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora