Saltar el contenido

Gonzalo ‘Niño PSOE’, la nueva estrella en TVE junto a la actriz erótica Marta Flich

TVE quiere ofrecer una versión mas objetiva, limpia y equilibrada en su programación y por eso elige al tal Gonzalo Miró

TVE está preparando su versión más objetiva, equilibrada y sosegada. Ya pensó unos cuantos sosegados colaboradores y actores, un poco torcidos a la izquierda. Y para compensar, ya se conoce un nuevo fichaje muy equilibrado, excelso y con pocos virajes. Es Gonzalo Miró ‘Niño PSOE’.

Es el ‘cuñado de la tele, el todolosabe, todoloentiende, el multi y polifacético asesor/colaborador de Atresmedia. Y allí bien estaba porque su trabaja lo pagaban fondos privados. No obstante, el tal Gonzalo Miró, socialista de pro, socialdemócrata de dientes de leche, ahora de pasa a TVE con toda un troupe de personas que viran y opinan a rojo más radical.

Y es que el tal Miró, el hombre de eterna sonrisa siempre y cuando le ofrezcan en pantalla la versión más sexy del presidente Pedro Sánchez, va a participar en un programa que presentará la feminista ultra, presentadora y actriz erótico-festiva no hace mucho años. La antes compi de Risto Mejide: Marta Flich. Bella muchacha de films lésbicos con sexo seguro y muy completo.

Gonzalo Miró lleva media vida en Atresmedia defendiendo de forma vergonzante y sonrojante al socialcomunismo y a la socialdemocracia del Sanchismo. Y ahora tiene la oportunidad de hacerlo con la pasta del erario público…

Directo al grano

Ante este hecho, el siempre simpático secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha reaccionado de una forma muy pelicular al fichaje del periodista Gonzalo Miró por TVE. Presentará junto a la presentadora Marta Flich el nuevo programa de la cadena pública, Directo al grano.

Se trata de un nuevo magacín que el analista político afronta con ilusión (y con el sueldo público sabrosón) en un proyecto que encabezará «junto una gran profesional que admiro por su estilo desenfadado y cercano». La erótica Flich.

Miró, el ‘niño PSOE, dice que “Buscaremos analizar la actualidad y acercarla a los espectadores de una manera clara, directa y entretenida, sin manipulaciones ni rodeos«. Pero siempre mirando a la izquierda, muy a la izquierda.

El fichaje de Gonzalo Miró ha generado numerosas reacciones. Entre ellas, la de María Patiño, que solo ha usado seis palabras para hablar de ello en redes sociales: “Ojo de loca no se equivoca».

Una de las últimas personas que ha dicho algo sobre el fichaje del periodista por TVE ha sido Alfonso Serrano. Ha puesto el siguiente mensaje: «Todo listo para la nueva temporada«.

Y la reina de la temporada en la televisión pública del Sanchismo con dinero de nuestros impuestos radica en La Osa Producciones. Y en fichajes de personajes muy objetivos como Jesús Cintora, Javier Ruiz, Silvia Inchaurrondo, Pepa Bueno, Buenafuente… Gente de mucha sensatez ideológica pero siempre con guiños posmodernos e inclusivos y siempre homo eróticos al Sanchismo.

Infoentretenimiento Sanchista

En definitiva, es el nuevo modelo de ‘infoentretenimiento’ a la izquierda rojeril. Algo parecido afirma PrNoticias: El modelo de ‘infoentretenimiento’ con una clara tendencia política se consolida de la mano de dos beneficiarios: La Osa y Mediapro.

Lo cierto es que Gonzalo Miró es el último paso de una estrategia de control absoluto y programación con un claro enfoque de servicio progubernamental legitimada por el presidente de RTVE, José Pablo López, y ejecutada por las dos productoras que más están recaudando gracias a ese modelo: La Osa y Mediapro.

La entrada de Miró como copresentador de ‘Directo al grano’ junto a Flich augura para muchos un nuevo producto al estilo ‘Malas Lenguas’ de Jesús Cintora, que es la especialidad de las dos productoras mencionadas. El fichaje de Miró, considerado un activista progubernamental en sus diversas colaboraciones televisivas, es todo un símbolo de hacia dónde camina la Corporación en un nuevo curso en el que la consigna parece ser ir a calzón quitado en favor de Moncloa.

Gonzalo como provocación

Precisamente, fuentes de la propia Corporación destacan el hecho de que la contratación, al que algunos tildan como el ‘niño del PSOE’ es toda una provocación. Su sesgo político es evidente y va claramente dirigido contra la oposición. Claro que, como apuntan también desde esa misma casa, “se sentirá mejor que en La Finca, ya que aquí va a estar totalmente cubierto por José Pablo y sus muchachos”.

No obstante, el verdadero problema, según señalan en otros entornos, reside en el extraordinario poder que están alcanzando las dos productoras desde el desembarco de Sergio Calderón en la cadena pública.

Calderón procedente del complejo vinculado a Adrián Cornejo y Óscar Madrid. Fue, junto con López, uno de los valedores de la apuesta fallida de ‘La familia de la tele’. No faltan quienes creen que ambos intentan resarcir a los dos productores tras el fracaso del proyecto de recrear ‘Sálvame’.

Deja tu respuesta