«No vamos a permitir que estos lunáticos sigan destrozando América, impidiéndole siquiera respirar y ser libre» ha afirmado el presidente de Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha exigido en sus redes sociales, que George Soros y su hijo Alexander, sean juzgados y procesados bajo la ley RICO, utilizada en el país para perseguir a organizaciones criminales.
«George Soros y su maravilloso hijo de extrema izquierda deberían ser acusados bajo RICO por su apoyo a las protestas violentas y mucho más en todo Estados Unidos de América» ha afirmado Trump en Truth Social.
«No vamos a permitir que estos lunáticos sigan destrozando América, impidiéndole siquiera respirar y ser libre» continuaba el mensaje del presidente.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, la influencia de Soros y de su hijo Alexander en la financiación de fiscales y jueces progresistas ha sido denunciada por múltiples legisladores republicanos, que acusan a la familia de socavar el sistema judicial para favorecer la impunidad de violentos y delincuentes.
Con este mensaje, Trump refuerza su línea dura frente a lo que denomina la «amenaza globalista«.











