Saltar el contenido

VOX exige en Mallorca que se pregunte a los vecinos si aceptan o no MENAS en sus barrios

«Basta ya de que el bipartidismo imponga a nuestra familias los efectos devastadores de la inmigración ilegal» denuncia la formación

VOX ha exigido en el Consejo de Mallorca, que se pregunte a los vecinos si quieren o no MENAS en sus barrios y centros de acogida.

«Basta ya de que el bipartidismo imponga a nuestra familias los efectos devastadores de la inmigración ilegal sin contar con nadie. Los mallorquines tienen derecho a ser escuchados y a decidir si quieren que en sus municipios se instalen estos centros» denunciaba la formación.

«La política de puertas abiertas del bipartidismo ha fracasado y lo único que ha conseguido es llenar los bolsillos de las mafias y ONG subvencionadas que viven del efecto llamada» reiteraba VOX.

«Es una burla a los vecinos que nadie les pregunte, porque todos saben que ningún mallorquín quiero un centro de menas al lado de su casa. Por eso el bipartidismo los impone lejos de las urbanizaciones donde viven sus dirigentes, mientras condenan a los barrios humildes a sufrir las consecuencias» sentenció la formación.

Así, VOX ha defendido que la consulta es la única vía para «proteger la seguridad, la convivencia y la voluntad de los mallorquines«.

Deja tu respuesta