El inmigrante le fracturó dos costillas y el tabique nasal. Le había exigido dinero al empleado con la excusa de necesitar pagar una habitación de alquiler
Un inmigrante ilegal marroquí, ha agredido brutalmente a un trabajador social de la Cocina Económica de La Coruña, provocando la fractura de dos costillas y el tabique nasal.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, el ataque del marroquí se inició después de que le exigiera dinero al empleado con el argumento de que necesitaba pagar una habitación de alquiler. El trabajador, le recordó que la entidad ya había asumido durante un año el coste de su alquiler y le propuso incluirlo en lista de espera, entregándole además un pase para poder pasar la noche en el albergue Padre Rubinos.
El ilegal reaccionó con insultos y amenazas, lo que obligó a intervenir al personal de seguridad. Sin embargo, el marroquí espero a que saliese el trabajador. Cuando este abandonó las instalaciones, fue interceptado por el inmigrante, que lo golpeó violentamente hasta provocarle fracturas en dos costillas y en el tabique nasal.
Los hechos ocurrieron hace diecisiete días y el trabajador sigue de baja por las heridas provocadas. El marroquí fue detenido.
A pesar de las informaciones publicadas en La Gaceta de la Iberosfera, la empresa nos ha comunicado que las informaciones son erróneas y no ha ocurrido lo descrito, dejando constancia de ello por escrito








