Un sondeo publicado en El Mundo muestra que el 90% de los españoles afirman que la inmigración ilegal es un «problema de Estado»
Un sondeo realizado por Sigma Dos y publicado en el medio El Mundo, muestra que el 90% de los españoles, afirman que la inmigración ilegal es un «problema de Estado» y el 80%, están a favor de la expulsión de los inmigrantes que se encuentren irregularmente.
Otros datos que refleja la encuesta son que el 78%, están a favor de reformar las leyes migratorias para endurecerlas. Es decir, la práctica totalidad de la población, defiende las exigencias de VOX.
La formación liderada por Santiago Abascal, es la única que abiertamente defiende el desmantelamiento de las mafias de tráfico de personas, la expulsión de todos los inmigrantes ilegales y de los inmigrantes que cometan cualquier delito.
«La inmensa mayoría de los españoles están a favor de la deportación de inmigrantes ilegales y de los legales que cometen delitos. Todos los partidos, excepto VOX, están a favor de la regularizaciones de inmigrantes ilegales» afirmaba en su momento Santiago Abascal.











