Reacciones a la entrevista de un demacrado Pedro Sánchez: va de feminista y con su Gobierno se bate el récord de violaciones en España
Las reacciones a la jabonosa entrevista a Pedro Sánchez en RTVE financiada con dinero público y realizada por Pepa Bueno no se han hecho esperar durante la jornada de hoy. Ya hemos hablado en LA BANDERA de lo comentado por la portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán: “No hay jueces haciendo política, sino tratando de hacer su trabajo”.
Al respecto, el presidente de VOX, Santiago Abascal ha subido una nueva publicación en X. En ella aludía a esa entrevista de un demacrado Pedro Sánchez:
“¿Qué es esto de ir de feminista y batir el récord de violaciones? ¿Qué es esto de ir de abolicionista y tener la casa pagada con dinero de clubes de alterne? ¿Qué es esto de ir de decente y tener imputado a todo tu entorno, del Peugeot a la familia? ¿Qué es esto de presentarse como decente y ser un mafioso que le lleva las maletas a regímenes narcoterroristas como Venezuela?”
También el presidente del PP, Núñez-Feijóo ha sido muy crítico con el demacrado Sánchez en esa entrevista jabonosa y jabonada…
“Sánchez ha ido a la televisión pública a descalificar a jueces que investigan a los suyos y a contarnos que podría seguir sin aprobar presupuestos por tercera vez porque es mucho mejor que convocar elecciones. Esto no es anomalía democrática. Es YA un peligro para España”.
También ha recalcado sobre la entrevista que “las cuatro asociaciones de jueces censuran unánimemente el señalamiento del presidente del Gobierno. Es una situación inédita como inédita es la irresponsabilidad de Sánchez. A tres días de la apertura del año judicial, sigue tensionando al Estado enfrentando a sus poderes”.
Sánchez, el alérgico a la prensa
Por otro lado, está siendo muy comentado el monólogo de hoy de Carlos Alsina en Onda Cero. “El presidente, alérgico a la prensa todo el verano, acudió anoche a la televisión que trata como si fuera suya”
Sobre los presupuestos, recuerda que Pepa Bueno le preguntó en esa entrevista a Sánchez si los presentará en el Congreso, lo que a juicio del periodista equivale a preguntar si dejará de incumplir la Constitución por tercer año consecutivo. Sánchez aseguró que sí lo hará, pero Alsina ha sido tajante. “Jura y perjura que esta vez sí, como años atrás juró, perjuró e incumplió”.
Y es que Sánchez reconoció que podría gobernar toda la legislatura sin que sus cuentas reciban el respaldo parlamentario. “Esto sí que es la nueva política y no lo de Iglesias y Ribera”.
Lo que le decía a Rajoy
Curiosamente, en 2016 en el que él mismo exigía a Mariano Rajoy aprobar unos Presupuestos, someterse a una cuestión de confianza o disolver las Cortes.
La respuesta del presidente fue que la situación no es comparable. Para Alsina, ese cambio de criterio refleja una constante. “Entonces no valía, ahora sí”. También se ha detenido en la afirmación de Sánchez de que nunca insulta. “Aunque fuera él quien llamó indecente a Rajoy en un debate electoral…”
Finalmente, Alsina ha hecho referencia a cómo el dirigente socialista se ha visto obligado a “tragarse sapos”, desde la aceptación de la amnistía hasta la cita con el expresidente fugado y golpista en Bruselas, Carlos Puchdemón.












