El magrebí cuenta con antecedentes por hechos similares
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino en San Vicente del Raspeig, Alicante, acusado de agredir sexualmente a una joven de 19 años. Tal y como informa el medio El Debate, se trata del mismo magrebí que el pasado mes de julio, declaró ante un juez que vivía «debajo de un árbol» después de ser arrestado por otra agresión sexual.
La agresión por la que ha vuelto a ser detenido, ocurrió el pasado 13 de agosto de madrugada. Los agentes recibieron un aviso tras la llamada de un testigo, que alertaba de la presencia de una joven «llorando y pidiendo ayuda, tumbada sobre la acera«.
Siguiendo con las informaciones de El Debate, la joven explicó a los efectivos policiales que acudieron que, el argelino le abordó y empezó a realizar tocamientos. Además, le sustrajo el teléfono móvil durante la agresión sexual.
Tras ser asistida por un estado de fuerte ansiedad, fue acompañada por la Policía a casa de una amiga, desde donde pudo avisar a su padre.
Las investigaciones policiales permitieron identificar al agresor, el mismo argelino que ya fue detenido por hechos similares semanas atrás. Ha ingresado ya por fin, en prisión provisional.








