Saltar el contenido

El líder patriota holandés Geert Wilders exige la castración química de un somalí que intentó agredir sexualmente a una menor

Países Bajos irá a las urnas el próximo 29 de octubre y el Partido por la Libertad del citado Wilders encabeza los sondeos

El líder del Partido por la Libertad de Países Bajos, Geert Wilders, ha exigido la castración química de un inmigrante somalí, acusado de intentar violar a una menor de 14 años.

Tal y como informa el medio De Telegraaf, el somalí se enfrenta a tres años de prisión por intento de violación, agresión indecente y privación ilegal de libertad.

«Todavía siento sus manos sobre mi cuerpo. Cada vez que paso por allí, me siento mal. Tengo miedo de volver a verlo» explicó la menor, en el tribunal en el que el inmigrante fue juzgado.

La sentencia se conocerá el 17 de septiembre. En sus redes sociales, Wilders afirmó que «hombre somalí sospechoso de secuestrar y abusar de una niña de 14 años. Esta escoria también debería ser castrada químicamente como castigo. ¡Eso dice el manifiesto del PVV para 2025!».

El manifiesto del PVV propone cadenas perpetuas sin libertad condicional, penas más severas para delitos violentos y sexuales, y la castración química para los abusadores infantiles graves.

El próximo 29 de octubre, Países Bajos irá a las urnas. Wilders lidera todos los sondeos con el 20% de los votos.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora