La formación ha condenado la brutal agresión sexual de un extranjero a una joven española en el municipio
La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha condenado la última agresión sexual de un extranjero a una joven española, en Alcalá de Henares. Desde dicho municipio, la dirigente ha mostrado su solidaridad con la víctima, en una convocatoria con medios de comunicación.
Pérez Moñino ha resaltado que los índices de criminalidad violenta han aumentado de manera alarmante en los últimos años, poniendo el foco en el «bipartidismo culpable de las agresiones diarias en nuestros barrios».
La líder de VOX en la Comunidad, ha vuelto a exigir una vez más el cierre de todos los centros de ilegales, la expulsión de los extranjeros que delincan y eliminar los recursos destinados a inmigrantes en situación irregular.
Además, en sus declaraciones ante los medios, Pérez Moñino ha mostrado una tabla comparativa de criminalidad entre 2017 y 2024, subrayando especialmente el incremento de las agresiones sexuales con penetración, que ha cifrado en un 275%.
«Los vecinos no escuchan a niños jugando al fútbol, sino los gritos de niñas agredidas por extranjeros mantenidos con los impuestos de los españoles» ha sido otra de sus afirmaciones.
Por último, la portavoz ha insistido en que VOX seguirá denunciando esta situación «pese a las sanciones y presiones políticas», advirtiendo de que «detrás de estas cifras hay miles de víctimas, niñas violadas y jóvenes apuñalados».











