Europa Viva es un espacio que se agradece porque “nos permite a los jóvenes hablar” en libertad, dice Pablo González Gasca
Pablo González Gasca, uno de los integrantes de Revuelta, también está presente en Europa Viva 2025 que se celebra en el Palacio de Vistalegre de Madrid durante el fin de semana.
Y también ha pasado por el stand de LA BANDERA para ofrecer su punto de vista sobre la actualidad y sobre el encuentro multitudinario organizado por VOX.
Se ha mostrado, en primer lugar, agradecido a LA BANDERA por la cobertura que está ofreciendo, y nos ha confesado que está “muy motivado” al ver el Palacio Vistalegre “lleno de gente joven”.
En sus declaraciones, Pablo González Gasca, ha tenido palabras de recuerdo por el joven Charlie Kirk, asesinado a sangre fría por un fanático ultraizquierdista. De hecho, jóvenes de Revuelta velaron por él frente a la embajada de Estados Unidos. A pesar de esta situación tan triste, en España y ante la respuesta social, “la llama sigue viva y las conciencias se despiertan”.
Pablo González confiesa que los jóvenes de Revuelta intentan estar en primer línea frente “a la ideología del verdadero odio, frente a los que no quieren que hablemos”, aquí en España o en Estados Unidos.
Llamada a la acción
Por este motivo, Pablo González Gasca reconoce que Europa Viva es un espacio que se agradece porque “nos permite a los jóvenes hablar” en libertad, “una valor fundamental”.
Finalmente, Pablo González ha confesado a LA BANDERA que hoy los jóvenes de España tienen mucho que decir y “necesitamos la acción”, una acción activa, no solo desde casa o en redes sociales. “Que acudan a la llamada de su pueblo porque siempre van a ser recibidos” por VOX.












