Advierte contra el ‘fallido experimento globalista de Bruselas, que se preocupa más por traficantes de las ONG que por las familias europeas’ y su seguridad
El líder del Partido de la Libertad de Austria, Herbert Kickl, envió desde su país un contundente mensaje a los asistentes de Europa Viva 25, que calificó como “más que un acontecimiento político, una señal muy poderosa y muy necesaria: la reconquista patriótica empieza ahora”.
‘Nuestros valores se relativizan, nuestra libertad se restringe y se ridiculiza nuestra identidad’
Kickl comenzó analizando la situación que sufre el mundo libre: “Todos nosotros, ya sea en España, en Francia o en Austria vivimos lo mismo: nuestras patrias son despojadas sistemáticamente de su soberanía, nuestras fronteras están abiertas como las puertas de un granero, nuestros valores se relativizan, nuestra libertad se restringe y se ridiculiza nuestra identidad”.
“¿Y por qué motivo?”, se preguntó Kickl, “Por un fallido experimento globalista de Bruselas, una Unión Europea que prefiere luchar por cuotas de género antes que por la seguridad de sus ciudadanos, por una UE que se preocupa más por los traficantes de las ONG que por las familias europeas”, advirtió.
‘No necesitamos una Europa del tutelaje, del desarraigo y de la decadencia cultural’
‘“Eso debe terminar: no necesitamos una Europa del tutelaje, del desarraigo y de la decadencia cultural, advirtió, para luego añadir que “Necesitamos una Europa de patrias, de naciones libres, soberanas y orgullosas,; recuperar el control de la inmigración para que no siga siendo Bruselas, sino nuestros propios parlamentos -es decir, nuestros pueblos- quienes decidan quién entra en nuestro país y, sobre todo, quién debe abandonarlo”.
“No queremos ser vasallos que controlan desde fuera, sino ciudadanos conscientes de Estados libres y, para reconquistar nuestra libertad contra la vigilancia, la censura y el terror de la opinión política y mediática”, declaró el líder austríaco.
Herbert Kickl: ‘comienza la reconquista y comienza con nosotros’
“Comienza la reconquista y comienza con nosotros, con nuestros movimientos, con nuestros partidos”, alentó Kickl, “y con nuestra fe inquebrantable en lo que nos define a todos: nuestra historia, cultura, lengua, nuestras tradiciones, es decir, nuestra alma europea”.
Finalmente, Kickl concluyó mostrando su convencimiento de que “unidos como patriotas libres en un Europa libre, podemos dar un golpe de timón y la triste burocracia bruselense de la UE dará paso a una Europa del amor a la patria, la dignidad y la autodeterminación”.
“Enviemos una señal clara desde Madrid: estamos aquí y no nos rendiremos; todo lo contrario, vamos a recuperar Europa”, concluyó Herbert Kickl.
Otras intervenciones de Viva Europa 25
- Santiago Abascal lo tiene claro: Pedro Sánchez es un “chulo de putas”
- Javier Milei: ‘no vamos a aceptar que nos disparen por decirles lo que pensamos’
- Meloni defiende la derecha europea frente a la izquierda del odio y la intolerancia
- Europa Viva: la Reconquista comienza por la soberanía de las naciones frente al globalismo
- Charlie Kirk homenajeado en Europa Viva 25 Madrid: ovación en Vista Alegre












