Saltar el contenido

Europa Viva: la Reconquista comienza por la soberanía de las naciones frente al globalismo

Alegatos contra la propagando woke en los colegios, contra la inmigración masiva y contra las tiranías y narcodictaduras de Latinoamérica

El Europa Viva 2025 ha arrancado con un breve video en homenaje a Charlie Kirk. Tras gritos de ¡Viva España!, subió al estrado la eurodiputada griega de Patriots, Afroditi Latinopoulou. Su mensaje ha sido claro y rotundo: “¡No toquéis a nuestros hijos!”. Ha realizado un alegato contra la propaganda woke en los colegios. Y ha defendido una ciudadanía que pueda vivir libre, segura y orgullosa. Y ha recordado que Europa representa uso valores y esos valores no se tocan. “Si no os gustan nuestros valores, no os queremos aquí”.

Tras ella, han llegado los mensajes de diferentes y relevantes líderes iberoamericanos. Desde Chile ha hablado José Antonio Kast, que ha mostrado su “apoyo a la gran causa de la libertad”. Ha definido a Abascal como una persona ”valiente” que sabe enfrentar a la izquierda. Que lucha por la identidad, la seguridad. Kast reconoce que Iberoamérica vive un pleno dilema pero es momento de decir “basta” y parar la deriva izquierdista. “La libertad puede vender al miedo”.

Desde Colombia, Álvaro Uribe, ha denunciado nuevamente la dictadura narcoterrorista de Venezuela. Y habla de la lucha de Colombia frente al “nacimiento del neocomunismo” que se basa en armas y terrorismo y que “quiere acabar con los valores democráticos”.

Cultura de Occidente

No han faltado las palabras de María Corina Machado. Ha recalcado que Iberoamérica es heredera directa de la cultura de Occidente: de la religión judeocristiana, de la civilización griega y del Derecho Romano. “Elementos que constituye nuestra identidad”. Y la izquierda quiere imponer lo contrario a nuestra naturaleza.

También ha recordado que la izquierda, en Venezuela y en otras parte de Iberoamérica basa por abrir sus políticas al crimen. “Y el crimen se devora a la política”. El ejemplo perfecto es Venezuela que vive bajo la tiranía de Nicolás Maduro, bajo su trama criminal y narcoterrorista.

De nuevo, ya sobre el escenario, desde Perú ha intervenido el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. Ha comenzado su discurso con un “¡Viva Dios, Viva Cristo, Viva la Vida, Viva la familia, Viva la Libertad, Viva el Emprendimiento, Viva la Propiedad!”.

La izquierda es el mal

También ha lamentado el “discurso de odio de la izquierda, que es el mal”. Y ha reconocido la labor de Charlie Kirk que se va a convertir en un mártir y que, con su asesinato cruel, se va a construir una “legión” de defensores de la libertad, del diálogo, de la esperanza. “No había nadie con más paciencia ara aguantar a tanto rojo inútil”.

Finalmente, ha insistido. Es el momento de la reconquista de Latinoamérica, de Europa, de luchar contra el aparato brutal de propaganda de la izquierda.

De nuevo, un mensaje claro y directo de austriaco Herbert Kickl, que ha denunciado al globalismo, la falta de soberanía, de la falta de libertad…

Y otro mensaje desde Chequia, en este caso de Andrej Babis. Es momento, ha dicho, de mantener una batalla más allá de nuestras frontera. Es el momento de que Europa sea Europa, el momento de las familias, del futuro, de la libertad. Todo frente al declive, el control y el miedo. “Es tiempo de la reconquista de la soberanía, tradiciones, de decidir cómo vivimos y criamos a nuestros hijos”.

Libertad, cultura, orgullo

Seguidamente, sobre el escenario, el líder patriota de Flandes ha encendido al público con un discurso sobre la identidad de Europa, frente a la izquierda, personas que quieren robar libertades, cultura y orgullo. Ha advertido ue es momento de luchar con luz y verdad frente a la élite de izquierdas contra las familias, contra nuestras sociedades. Frente al ataque de ideas corrosivas que viene desde dentro del globalismo.

Y en España, la única salida es VOX y Abascal, Santiago Abascal y VOX para luchar contra la inmigración masiva, para defender la seguridad, dar voz a los trabajadores, a los agricultores…

Deja tu respuesta