«La izquierda es el partido de la muerte» ha asegurado
Elon Musk, CEO de Tesla y propietario de la red social X, ha expresado su firme rechazo ante la trágica muerte del activista conservador Charlie Kirk, denunciando el trato que ciertos medios y grupos progresistas han dado al hecho. Musk calificó el asesinato como un acto cometido «a sangre fría» y señaló que, alarmantemente, algunos sectores de la izquierda han celebrado este suceso.
En una reciente entrevista, Musk declaró: «Hemos visto la creciente violencia vinculada a la izquierda. Esta semana asesinaron a sangre fría a nuestro amigo Charlie Kirk, y hay quienes desde la izquierda lo festejan abiertamente. La izquierda se ha convertido en el partido del asesinato, están celebrando su muerte«.
Mientras tanto, en Arizona, lugar de nacimiento de Kirk, continúan las ceremonias fúnebres en honor al activista. Su esposa, Erika Kark, recordó emotivamente que Charlie «siempre expresó que quería ser recordado por su valentía y su fe. En una de sus últimas conversaciones, testificó sobre su Señor y Salvador Jesucristo».
Este caso ha generado un intenso debate sobre la polarización política y la violencia en Estados Unidos, especialmente entre grupos de diferentes ideologías.








