Tras años de violencia e impunidad de los ultraizquierdistas, el Gobierno estadounidense investigará quiénes están detrás de su financiación
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declarará organización terrorista al violento grupo organizado de extrema izquierda, ANTIFA, y se investigará quiénes andan detrás de su financiación.
Como viene siendo habitual, Trump publicó el aviso en su red social Truth:
«Me complace informar a nuestros numerosos patriotas estadounidenses que designo a ANTIFA, UN DESASTRE ENFERMO, PELIGROSO Y DE IZQUIERDA RADICAL, COMO UNA GRAN ORGANIZACIÓN TERRORISTA. También recomendaré encarecidamente que quienes financian a ANTIFA sean investigados a fondo, de acuerdo con los más altos estándares y prácticas legales», indicó el presidente estadounidense.
Cancelación de programas woke que justificaron el asesinato de Kirk
En otro mensaje en Truth, el mandatario estadounidense se felicitó de la cancelación de programas donde iconos woke mediáticos mentían deliberadamente a la audiencia sobre la autoría del atentado contra Charlie Kirk, e incluso justificaban el crimen.
«Buenas noticias para Estados Unidos: El programa de Jimmy Kimmel, que tenía índices de audiencia bajos, ha sido cancelado. Felicitaciones a ABC por finalmente tener el coraje de hacer lo que debía hacerse… «, compartió Trump.
Trump se refería a que Nexstar y Sinclair, cadenas que reemiten la programación de ABC, anunciaron que dejaban de emitir el programa de Kimmel y, finalmente, ABC lo despidió.
De la ‘cultura de la cancelación’ woke a la ‘cultura de la consecuencia’
En una entrevista con el comunicador Benny Johnson, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) tachó las mentiras del presentador estrella Kimmel de «verdaderamente enfermizas» y advirtió que podrían llevar a que ABC pierda su licencia de transmisión.
Según explicó Benny Johnson: «Jimmy Kimmel mintió sobre el asesinato de Charlie Kirk, lo culpó de su propia muerte y se burló de él en directo. Se pasó de la raya. Gracias a la presión de la FCC y a que Nexstar y Sinclair lo sacaron de millones de hogares, su plataforma está destruida. Está acabado. Nunca se recuperará».
«Esto no es cultura de la cancelación. Es cultura de la CONSECUENCIA. Por Charlie Kirk», concluyó el mensaje.
Otras noticias sobre la ‘cultura de la consecuencia’
- La Comisión Federal de Comunicaciones amenaza a los medios que se inventan bulos sobre Charlie Kirk
- MSNBC despide al analista woke que sugirió que Charlie Kirk merecía el atentado
- La mediocre disculpa de Stephen King por sus comentarios del asesinato de Kirk
- Revocada la visa en EEUU del médico brasileño que se burló del asesinato de Charlie Kirk
- Ola de odio izquierdista en Estados Unidos: fanáticos señalan nuevos objetivos











