Jorge Buxadé asegura que el de Sánchez “es el Gobierno más peligroso para las mujeres” y además utiliza el feminismo “como propaganda”
El delegado de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha registrado una pregunta prioritaria a la Comisión Europea. Ha sido para denunciar la desprotección a las mujeres ocasionada por la “nefasta gestión” del Gobierno de Pedro Sánchez en el contrato de las pulseras antimaltrato.
El contrato, adjudicado a la UTE Vodafone–Securitas y valorado en 35 millones de euros de fondos Next Generation, ha estado marcado, como recoge ‘Euractive’, por fallos técnicos gravísimos: pérdida de datos en el sistema COMETA, juicios sin pruebas suficientes, agresores absueltos y víctimas desprotegidas.
VOX ha denunciado que mientras se multiplicaban los fallos, el Gobierno socialista trataba de ocultar el escándalo pese a las advertencias de la Fiscalía General del Estado, el CGPJ y los tribunales españoles.
El feminismo como propaganda del Sanchismo
Además, con el Gobierno de Sánchez se aprobó la polémica la Ley del ‘solo sí es sí’ que provocó la rebaja de condenas y excarcelaciones de miles de violadores y pederastas en toda España. “Un desastre jurídico que puso a las mujeres en mayor riesgo y que evidencia cómo el PSOE solo utiliza el feminismo como propaganda”.
Mientras tanto, “los dirigentes socialistas aparecían envueltos en escándalos de puteros, abusos y comportamientos machistas, mostrando que el Gobierno que presume de ser el más feminista de la historia es, en realidad, el más hipócrita y peligroso para las mujeres», señala VOX.
Desde VOX se exige a Bruselas que abra una investigación por el mal uso de fondos europeos y obligue al Gobierno de Sánchez a rendir cuentas por su negligencia. “No solo hablamos de corrupción y despilfarro de dinero europeo, sino de que se ha puesto en riesgo directo la vida y seguridad de miles de mujeres”, ha afirmado Buxadé.








