El joven marroquí de 28 años «dijo que nos iba a apuñalar a todos» justo después de acosar a una mujer de 50 años
Son dos jóvenes españoles y se llaman Carlos y Marc. Ya se les conoce como los ‘héroes del tren’. Ellos lograron reducir a un acosador de origen marroquí, de 28 años y con antecedentes por apuñalamiento. Fue tras causar pánico en un tren y agredir verbalmente a varias mujeres. Entre ellas, una de 50 años.
Viajar en tren en España es una misión casi imposible, y sobre todo si se dirige a Barcelona. Junto a los habituales retrasos, se suceden hechos cada vez más desagradables y protagonizados por inmigrantes, en este caso por un marroquí.
El magrebí de 28 años hacía comentarios a varias señoras y se sentaba al lado de una de ellas, incomodándola. Carlos y Marc, dos pasajeros del tren, se percatan y no dudan en reaccionar y reducir al acosador, como confirma Cuatro.
Como policías
La tensa escena era grabada por otro pasajero y en ella se puede comprobar como Marc y Carlos no lo tuvieron nada fácil, ya que el agresor se defiende, grita e intenta que no le retengan. La actuación de estos hombres era tan efectiva, que se escucha en el vídeo a una pasajera cómo se pregunta: «¿Son policías?».
El programa ‘En boca de todos’ (y otros como ‘Espejo Público’) conectaba con estos dos héroes anónimos. «Vimos a un chico con un actitud extraña cómo se acercaba mucho a varias mujeres y les empezó a hacer comentarios sexuales y fuera de lugar». En ese momento, Marc cuenta que avisaron a la revisora que le reprendió la actitud, pero la actitud de este chico continuaba siendo la misma.
Es en ese momento, el marroquí comenzó a amenazar a los viajeros. «Dijo que tenía un cuchillo y que nos iba a apuñalar a todos», y es entonces cuando estos dos chicos deciden actuar y reducir a este joven de Marruecos de 28 años.








