Saltar el contenido

Un soldado israelí denuncia que el barco de Ada Colau no llevaba ayuda humanitaria

También denuncia el soldado que la denominada ‘flotilla de las tentaciones’ «rechazó rotundamente» la ayuda para llevar los víveres a Gaza

Paradojas de la vida. En el barco de Ada Colau no había víveres. O eso denuncia un soldado israelí, tal y como ha publicado LA BANDERA en la red X. Sí se encontraban, curiosamente, en otro barco similar junto a ella, en el ‘Sirius’ dos criminales de ETA y el mantero de Podemos. Todo por la paz.

La interceptación de la flotilla pro Hamas por parte del Ejército de Israel ha dado paso, en algunos casos, a la inspección de los barcos de la expedición ‘humanitaria’.

En este sentido, un militar israelí ha grabado por dentro la bodega de la embarcación ‘Family’, en la que viajó durante días la ex alcaldesa de Barcelona. Ha denunciado, con un vídeo que se ha hecho viral en cuestión de horas, que la embarcación estuviera totalmente vacía y no llevara ayuda humanitaria. Así lo han recogido medios como OkDiario o LA BANDERA.

Una habitación vacía

“Estoy seguro de que podréis adivinar dónde estoy, porque es prácticamente una habitación vacía”, comienza el militar del Ejército de Israel. “Estoy en uno de los buques más grandes que hay en la flotilla», explica a continuación, justo antes de bajar a la bodega.

“Mientras estamos tratando este barco, falta una cosa”, ironiza el soldado. Se refiere a “toda esa ayuda que se suponía que iban a traer a Gaza” y que brilla por su ausencia en el vídeo. El buque aparece prácticamente vacío y sin ningún tipo de comida ni otro tipo de provisiones.

“Esto explica una cosa, que cuando nosotros y otros muchos países les ofrecimos coger esta ayuda humanitaria y llevarla a los ciudadanos de Gaza, les podíamos facilitar la llegada segura” de los víveres, comunica el soldado, que inmediatamente después desvela que desde la Global Sumud Flotilla “rechazaron rotundamente” la propuesta.

“Ahora sabemos por qué”, denuncia el soldado israelí. “Nunca fue para llevar ayuda a los ciudadanos” de Gaza. Esto demuestra lo que ha sido una pura acción propagandista de grupos radicales de izquierdas, del islamismo y presuntamente de los terroristas de Hamas. “Los miembros de la flotilla “trataban de conseguir titulares y aumentar los seguidores en las redes sociales”.

Deja tu respuesta