Saltar el contenido

‘Ya no la soportamos más’: 60.000 portugueses firman para que Israel no devuelva a la  flotillera comunista, Mariana Mortágua

La petición de firmas en favor de los ultraizquierdistas portugueses detenidos en la flotilla pro-Hamás se queda en 270 adhesiones

La petición de firmas en una plataforma portuguesa para la devolución Mariana Mortágua, una cabecilla de a los ultraizquierdistas lusos detenidos en Israel por saltarse el bloqueo naval con la flotilla de Hamás se salda, hasta este domingo, con 60.000 adhesiones a otra solicitud… para que los israelíes se la queden.

Se puede acceder a la reivindicación a través del siguiente link: https://peticaopublica.com/pview.aspx?pi=PT127417

Decenas de miles de ciudadanos portugueses han respondido en una web local de petición de firmas a una serie de reivindicaciones relacionadas con la flotilla de ultraizquierdistas financiada por Hamás, pero no con el resultado esperado por los promotores anti-israelíes.

‘Pedimos al Estado de Israel que NO DEVUELVA a Mariana Mortágua porque ya no la soportamos más’

Mientras que las peticiones sobre la liberación de los detenidos lusos, por saltarse ilegalmente un bloqueo en zona de guerra, llegaron este domingo a unas 600 firmas, las de ciudadanos solicitando a Israel que se queden a una de sus cabecillas, Mariana Mortágua (Bloco de Esquerda; BE) se acercan a 60.000.

En concreto, se trata de una “Petición al Estado de Israel para que no devuelva a Mariana Mortágua”, dirigida a “Todas y cada una de las personas que están hartas de los pesados”. El texto explicativo añade otra razón: “Pedimos al Estado de Israel que NO DEVUELVA a Mariana Mortágua porque ya no la soportamos más”.

Fracaso de la ultraizquierda propalestina portuguesa, también en Internet

Por el contrario, la propuesta reivindicativa de la citada activista de extrema izquierda, «Mariana Mortágua: La voz que queremos defender”, concitó el apoyo de 618 firmantes.

Sin embargo, el mayor fracaso lo obtuvo la “Petición al Estado Portugués para garantizar el regreso seguro de los ciudadanos portugueses detenidos en la flotilla”, en concreto, 270 personas apoyaron a la mencionada Mariana Mortágua y sus conmilitones Sofia Aparício; Miguel Duarte y Diogo Cunha.

Igual de birriosos resultados, alrededor de 550, cosechó la petición para expulsar ilegalmente de Portugal a los diplomáticos israelíes.

Deja tu respuesta