«Netflix se atreve a traicionar a sus espectadores y encima mienta diciendo que esta basura es para todos los públicos»
Netflix ha cruzado la línea roja. Ya no se dedica tan solo a entretener. Desde hace un tiempo está usando el entretenimiento como un arma para atacar a nuestros hijos. Dibujos animados, series infantiles… Los mismos programas en los que antes confiábamos los padres se han convertido en un caballo de Troya de ideología LGBT y de género radical.
Así lo cuenta y lo denuncia Hazte Oír. “Lo que parece diversión inocente por fuera es, en realidad, una campaña calculada de adoctrinamiento”. Se trata de “un plan deliberado para confundir, corromper y manipular a los más pequeños y vulnerables”.
Esto no es creatividad. Esto no es “inclusión”. Esto es “abuso y manipulación”. También “una traición a la confianza de los padres. Netflix se atreve a traicionar a sus espectadores y encima mienta diciendo que esta basura es para todos los públicos”.
Las tres exigencias
Por eso, Hazte Oír exige a Ted Sarandos, Co-CEO de Netflix, y a Bela Bajaria, directora de Contenidos tres cosas:
- Retirar de inmediato los programas ofensivos del catálogo infantil.
- Emitir una disculpa pública por promover propaganda trans y gay entre los niños.
- Implementar advertencias claras y filtros eficaces para que los padres puedan proteger a sus hijos de este contenido.
Como resalta Hazte Oír, “la indignación se expande como el fuego en redes sociales”. Incluso Elon Musk “se ha unido a esta lucha: ha denunciado públicamente esta perversión, cancelado su cuenta de Netflix y llamado a millones a hacer lo mismo”. Su mensaje ‘Cancela Netflix por la salud de tus hijos’ hizo caer las acciones de la compañía.
Ejemplos de adoctrinamiento
Esta asociación pone algunos ejemplos del adoctrinamiento LGTBI en Netflix:
- En programas como CoComelon Lane (Temporada 1, Episodio 8), Netflix se dirige a niños de 2 años con el siguiente mensaje: muestran a un niño bailando con tutú y tiara para sus dos “papás”, cantando “Sé tú mismo” para promover la confusión de género y las relaciones homosexuales entre los más pequeños.
Y eso es solo el principio. El catálogo infantil de Netflix está plagado de propaganda:
- Dead End: Paranormal Park glorifica a un adolescente trans y un romance gay para niños de 7 años.
- The Baby-Sitters Club muestra a un personaje avergonzando a un hospital por “malgenerar” a un chico trans.
- Jurassic World: Campamento Cretácico incluye un beso lésbico entre adolescentes.
- Ada Twist, Scientist celebra una boda entre personas del mismo sexo para niños de jardín de infancia.
Para Hazte Oír, “la inocencia de nuestros hijos no se negocia. Cada niño merece una infancia llena de alegría y asombro, no de confusión con temas complejos que no pueden comprender. Los padres deciden lo que es adecuado para sus hijos, no las corporaciones”.
Se cuela la ideología woke
Porque “colar ideología woke en programas para preescolares sin advertir de su contenido es inaceptable”.
Y ha llegado el momento de actuar donde más les duele. “Estamos preparando un boicot mundial y sostenido hasta que Netflix limpie su catálogo infantil”. Nos comprometemos a:
- Cancelar nuestras suscripciones y mostrarle a Netflix por qué.
- Golpear su reputación, compartiendo esta petición y el mensaje en redes sociales, con familia y amigos, hasta que no puedan ignorarlo.
- Presionar su bolsillo, pidiendo a los anunciantes que reconsideren sus acuerdos con una empresa que daña a los niños.
- Alzar la voz, enviando esta petición a medios y periodistas para exigir un cambio.
Carta a Netflix
Les escribo para expresar mi profunda preocupación e indignación ante la introducción deliberada de propaganda LGBT y transgénero en los programas infantiles de su plataforma.
En lugar de proteger a los niños, Netflix está utilizando su influencia para normalizar las familias LGTBI, confundir a los menores sobre su identidad de género e incluir temas sexuales en contenidos dirigidos a bebés y preescolares.
Como padre/madre y ciudadano preocupado, exijo que Netflix:
- Retire de inmediato estos programas del catálogo infantil.
- Emita una disculpa pública por promover propaganda LGBT entre los niños.
- Implemente advertencias claras y medidas de protección para que los padres puedan resguardar a sus familias de este contenido dañino.
Ya están viendo las consecuencias.
Después de que Elon Musk cancelara públicamente su suscripción y llamara al boicot, el valor de las acciones de Netflix cayó. Nos unimos a ese movimiento y no nos detendremos hasta que actúen. Si Netflix continúa por este camino, se enfrentará a una creciente reacción de millones de familias en todo el mundo que se niegan a permitir que sus hijos sean objeto de este tipo de adoctrinamiento.








