La mujer confirma que le rompieron tres vértebras tras recibir un fuerte golpe, caer el suelo y perder el conocimiento
Lo ha confirmado hoy en sus redes sociales el presidente de VOX en la región de Murcia, José Ángel Antelo. Un nuevo hecho aislado protagonizado por un ciudadano magrebí, esta vez en la localidad de Molina de Segura.
Para Antelo, no hay dudas: “Hay que deportar a este salvaje (magrebí) y que cumpla condena en su país. Con VOX, ley y orden”…
Todo comenzó con una pelea en la terraza de un bar ubicado en la Plaza Chica, en la urbanización La Alcayna (Molina de Segura). Allí se encontraba la mujer, de 31 años, que además nada tenía que ver con los individuos.
Una mujer de 31 años de edad acabó en el hospital tras recibir un golpe en la cabeza en el transcurso de una riña multitudinaria. Así lo indican fuentes policiales y sanitarias a La Opinión. Ella se habría visto en medio de la lluvia de piedras y otros objetos que aconteció.
Los hechos ocurrían sobre la una menos cuarto de la mañana, hora a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una pelea.
Individuos iniciaron actos de gran violencia y ella salió mal parada porque le alcanzó un objeto que iba dirigido a otra persona. Una piedra perdida.
Al lugar se movilizó una ambulancia del 061. Los sanitarios atendieron in situ a la mujer, que fue posteriormente llevada al Morales Meseguer de Murcia. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza producido con un objeto contundente.
Ella explicó a La Opinión que el golpe le hizo caer al suelo y perder el conocimiento. Ha procedido a presentar denuncia por lo sucedido. Detalló que lo ocurrido le afectó a tres vértebras y también se hizo una brecha en la barbilla al caer al suelo.
Pistola de aire comprimido
La víctima comentó que «el agresor salió huyendo en coche con sus acompañantes. Agredieron y sacaron un arma, una pistola, posiblemente de aire comprimido, a quien intentó retenerlos, un amigo mío».
Testigos aseguraron que la mujer llegó a perder el conocimiento y que hubo más lesionados, aunque de escasa entidad. Se trataría de participantes que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo que no revestían gravedad, pero que evidenciaban que se había producido una agresión.
Del caso se ha hecho cargo la Policía Nacional. Por el momento, no se han efectuado detenciones, aunque varios de los implicados estarían identificados.








