Saltar el contenido

Pablo Iglesias, indignado, pide que el Nobel de la Paz se lo den a Hitler

El podemita más radicalizado y amigo de la dictadura de Venezuela clama contra María Corina Machado, a la que llama “golpista”

Fanatismo comunista ‘on fire’ y enfado monumental del mundo podemita, amante de la dictadura de Venezuela. Su líder en la sombra, Pablo Iglesias, se ha tomado muy mal que a una demócrata como Corina Machado le hayan otorgado el Premio Nobel de la Paz.

Por eso, el exfundador de Podemos y los actuales dirigentes han criticado el «desprestigio» de la institución tras otorgar el premio a la que considera una “golpista”

La formación radical comunista fundada por Pablo Iglesias y liderada ahora por Ione Belarra nunca ha mostrado su apoyo a la opositora venezolana. Por eso están que trinan. Han tildado a Machado de “golpista” y han desprestigiado a la institución que organiza estos premios.

Pablo Iglesias, en concreto, ha criticado que el galardón haya sido otorgado a la venezolana. De hecho, ha comentado, mediante su cuenta en la red social X, que para dárselo a una persona “que lleva años intentando dar un golpe de Estado en su país, se lo podrían haber dado directamente a Trump o incluso a Adolf Hitler a título póstumo”.

Y con su habitual tono socarrón ha añadido, además, que “el año que viene que lo compartan Putin y Zelenski”.

Iglesias con la narcodictadura de Maduro

Los dirigentes de Podemos han estado y están muy relacionados con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Están del lado de los que corrompen elecciones y viven atosigando a su pueblo bajo el yugo comunista.

Por eso, la actual líder de la formación, Ione Belarra, también ha comentado que “el premio Nobel de la Paz ahora lo reciben golpistas y criminales de guerra” y que las instituciones internacionales, “que aspiraban a representar a la humanidad”, están sufriendo un grado de desprestigio “altísimo”.

Deja tu respuesta