Saltar el contenido

Detenido un boliviano por violar a su hija de 8 años con un ecuatoriano y un colombiano

Los arrestos tuvieron lugar después de que la madre de la niña se percatara de la agresión sexual cuando llegó a su casa y llamara a la Policía

Es muy tremendo, escandaloso y lamentable. La inmigración descontrolada, en este caso desde distintos países de América Latina dan muestra en España, en concreto en Madrid, de nuevas situaciones de repugnante pedofilia. Hablamos del boliviano violador de su hija de solo 8 años.

Lo ha confirmado la Agencia Efe. Un hombre boliviano, de 38 años, fue detenido en Madrid por violar a su hija de ocho años en su propio domicilio. La violaba, y por lo visto no de forma esporádica, junto con otros dos hombres que compartían la vivienda. Se trata de un ecuatoriano de 33 años y un colombiano de 24.

Esto refleja que llega a España lo mejor de cada país, y vienen para quedarse: Bolivia, Ecuador y Colombia.

Los arrestos tuvieron lugar el pasado sábado día 4 de octubre, después de que la madre de la niña se percatara de la agresión sexual cuando llegó a su casa y llamara a la Policía.

Los agentes recibieron el aviso de la madre a primera hora de la mañana, que muy alterada denunció los hechos y comunicó que temía que no era la única vez que había tenido lugar un acto así.

En un barrio del sur de Madrid

La Policía se personó en la vivienda, situada en un barrio del sur de Madrid. Facultativos del servicio de emergencias confirmaron la agresión sexual sufrida por la menor, por la que finalmente fueron detenidos los tres inmigrantes, que se encontraban en el domicilio. Fueron puestos a disposición judicial mientras que la niña fue trasladada a un hospital.

En una de las habitaciones de la vivienda los policías encontraron restos de sustancias estupefacientes. Así lo confirma la Agencia Efe.

Para VOX, este tipo de hechos solo tienen un camino: la deportación inmediata de estos abusadores sexuales.

Por el momento, el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres salvajes detenidos.

Se trata de un nuevo CASO AISLADO que solo te contamos en LA BANDERA.

Deja tu respuesta