“Ya dije medio en coña que me comía una inspección de Hacienda, lo que no esperaba es que solo una semana después se fuese a hacer realidad”
Lo acaba de comunicar hoy en sus redes sociales este influencer político: Emilio Montilla. Cordobés de nacimiento, madrileño de adopción. Se define como “liberal, crítico e idealista”.
Hace quince días interpuso una denuncia contra los hermanos Sánchez por supuesto fraude fiscal. El hermanísimo decía vivir en Portugal cuando en verdad se ocultaba, presuntamente, en Moncloa.
Y hoy, casualmente, acaba de confirmar que Hacienda le hace un requerimiento “solo quince días después de denunciar a David y a Pedro Sánchez”.
Como él mismo señala, ayer, a eso de las 20:30, Emilio montilla “recibió un inesperado regalo de cumpleaños. Me llegó un SMS de Hacienda diciendo que tenía una notificación”. Así que entró en la página de la AEAT y, “para mi sorpresa, veo que me están haciendo un requerimiento porque dicen que debería haber aportado el modelo 130, cuando es imposible porque a mí, como autónomo, ya me retienen el 15% de IRPF en todas las facturas que emito”.
Explica también que “entendería que pudiese ser algo automático si hubiese marcado la casilla, pero no es el caso, por lo que no le veo el menor sentido”.
Para él, todo esto “es alucinante. Soy tanto trabajador por cuenta ajena como por cuenta propia, pago un huevo de impuestos que rozan el expolio, y encima tengo que aguantar este acoso”.
«Me comía una inspección»
Lo curioso es que, hace unos días, “ya dije medio en coña que este año me comía una inspección de Hacienda, lo que no esperaba es que solo una semana después se fuese a hacer realidad”.
Pero el influencer y periodista dice que está tranquilo. Y lo está “porque puedo demostrar que no tenía obligación de presentar ese modelo, pero es una casualidad tremenda la progresión que ha habido en los hechos. Eso sí, si alguien piensa que va a achantarme, es que no me conoce”…
Y todo este asunto arrancó hace dos semanas cuando confirmó Emilio Montilla por X lo siguiente… Tal y como publicamos en LA BANDERA.
“Ejerciendo lo que creo mi obligación ciudadana, he presentado oficialmente una denuncia ante Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) contra David Sánchez por simulación de residencia fiscal en Portugal y contra Pedro Sánchez por cooperador necesario”.








