La influencer Karolina murió en una habitación de un hotel de Bali mientras se encontraba de viaje; era natal de Varsovia
Curiosa y triste noticia a la vez la que llega desde Bali (Indonesia). Y es que, una mujer de unos 27 años de edad perdió la vida en una habitación de un hotel llamado Sumberkima Hill Resort de Bali. La causa: malnutrición severa. Todo ello, por seguir una dieta totalmente estricta frutariana (basada solo en frutas crudas). Se trataba de Karolina Kryzak, pesaba 22 kilos y murió por hacer este tipo de comidas.
Karolina Kryzak, tal y como informa ‘The Sun’, era natal de Varsovia (Polonia). Era ex alumna de la Universidad de Leeds (Inglaterra)… Llevaba mucho tiempo teniendo Trastornos de la Conducta Alimentaria, a lo que se le conoce como TCA. Eso acabó con su vida.
Karolina era vegana y con la finalidad de conocer más personas que compartieran este estilo de vida viajó a Bali. No obstante, nada más llegar, el personal del hotel quedó totalmente atónito por su aspecto totalmente “llamativo» y “preocupante”.
Se negó a pedir ayuda médica
Según ‘The Sun’, varios trabajadores dijeron que una noche la joven estaba débil y fue trasladada a su habitación por el recepcionista, ya que no podía hacerlo por su propio pie.
Además, le instaron a pedir ayuda médica, pero se negó. Sus familiares y amigos dijeron que no entendieron por qué optó por esta dieta. Intentaron hacerle ver que esto no le hacía bien…
Y finalmente perdió la vida tan solo tres días después de llegar al Suberkima Hill Resort de Bali. La encontraron en su habitación después de que un amigo llamase al hotel al no recibir señales de ella.








