Saltar el contenido

Revuelta devuelve la verdadera bandera de España al Parque de las Cruces

Aluche despierta con nuestra bandera constitucional: un acto para revindicar la defensa del símbolo de unidad y de la nación de España

Todo comenzó en junio. Nos dirigimos al barrio madrileño de Aluche. Allí, en el gradería del auditorio del Parque de las Cruces había pintada una gran bandera de la España republicana. Gracias a VOX, ese símbolo trasnochado se eliminó de la vista de todos. Pero a primeros de julio, la bandera republicana volvió a aparecer en Las Cruces, entre los distritos madrileños de Carabanchel y Latina. La pintura quería reivindicar, según colectivos ciudadanos de ultraizquierda, la memoria democrática y el espíritu de la II República.

Pero se terminó el show podemita, y gracias a la acción de Revuelta con motivo del 12 de octubre. Ayer el auditorio ya era de nuevo nuestra España.

Todo gracias al acto de Revuelta presentado en redes sociales como un gesto de defensa del símbolo de unidad y de la nación.

En su mensaje, Revuelta señala que frente a la división del progresismo, los patriotas reivindican la unidad y el orgullo de ser españoles. Las imágenes publicadas han generado repercusión y nosotros en LA BANDERA lo corroboramos. El graderío de Las Cruces pasó de exhibir la bandera republicana a la bandera de España. Según el grupo juvenil, la acción pretende reafirmar la importancia de los símbolos nacionales y el respeto a los valores compartidos.

La juventud nacional está dispuesta

Y es más, hoy insisten desde Revuelta. “Si alguien conoce algún garabato progre o alguna pintada que atente contra la dignidad nacional, que nos avise. Vamos a conquistar cada espacio, la juventud nacional está dispuesta”.

El concejal presidente del distrito de Latina, Alberto González Díaz, denunció en su momento la aparición previa de la bandera republicana. Lo calificó como “vandalismo” y criticó a Más Madrid por aplaudir lo que considera un acto de deterioro urbano. El edil subrayó que apoyar ese tipo de pintadas da un mal ejemplo a los vecinos y fomenta la degradación de los espacios públicos.

Identidad patria con nuestra bandera

El Parque de las Cruces, situado entre los barrios de Aluche y Carabanchel, es un espacio verde muy utilizado por los residentes. Las pintadas en sus instalaciones ya han generado en el pasado controversia entre los vecinos y las formaciones políticas de la zona.

Ahora, el parque luce con otra pintada, pero este caso el de nuestra bandera, y gracias a la iniciativa de Revuelta en defensa de nuestra identidad y unidad frente a los intentos de destrucción del país por parte de toda izquierda.

Deja tu respuesta